Breaking

El Gobierno anuncia la creación del Ministerio de Explicaciones

Explicará lo inexplicable

El nuevo organismo, que contará con tres grandes direcciones generales, la de Finiquitos, la de Simulaciones y la de Tal, ocupará ochenta y cinco mil metros cuadrados distribuidos en cuatro edificios de veintisiete plantas cada uno. Tendrá su propio microclima autorregulable y una flora y fauna autóctona de vivos colores.

El nuevo ministerio estará dedicado solo y exclusivamente a dar explicaciones sobre los innumerables casos de corrupción que afectan al Partido Popular y comenzará a funcionar inmediatamente después del verano, dirigido personalmente por la nueva ministra Dolores de Cospedal. Al parecer, Carlos Floriano y González Pons, que también sonaban como candidatos, se han quedado fuera. “Se les entiende demasiado a esos dos”, ha puntualizado Rajoy.

Actores de comedia, funambulistas, mimos, titiriteros y rapsodas formarán el grueso de portavoces, con vestuario exclusivo diseñado por Agatha Ruiz de la Prada y con absoluta autoridad para dar explicaciones sobre todos los casos de corrupción que se vayan produciendo en el Partido Popular durante las veinticuatro horas del día.

Por otro lado, el monitor gubernamental de plasma del presidente, Mariano Rajoy, será ascendido a ministro monitor y contará con un nuevo estabilizador de sonido que convertirá las eses líquidas de Rajoy en poemas del Mío Cid. De los siete mil funcionarios del nuevo ministerio de Explicaciones, más del ochenta por ciento serán especialistas en gramática fantástica, acertijos y sintaxis acrobática.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

  1. Oh, my God! Scotland Yard ha informado a la Reina Madre que la próxima modificación del televisor de plasma, hoy Ministro monitor, es dotarle de Dolby Surround 5.2 (de la marca ACME, of course) con lo que se podrá disponer de efectos especiales en las ruedas de prensa. Al mismo tiempo, el PP ha dirigido una comisión al Massachussets Institute of Technology (M.I.T.) para que le diseñen un monitor de ectoplasma en el front-end (Ahí si podría intervenir la factoría Bünnsen) y un estudio con Chroma Key en el back-end. “Estamos desaprovechando la tecnología”, dijo Cospedal a través de un micrófono que quedó providencialmente abierto.

    Responder

  2. Pingback: El Gobierno anuncia la creación del Ministerio de Explicaciones | blog de Cypher™

  3. Esperpento de pais

    Lo del ascenso a Ministro del monitor de plasma es sencillamente genial.

    Responder

  4. Viendo la foto que encabeza la noticia, está al caer también el ministerio de caretos y estupefacciones.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5