Breaking

El Gobierno acusa a una banda de jueces de conspirar contra la corrupción en España

El Poder Judicial sospecha de cuatro magistrados

El Gobierno acusa a una banda de jueces de conspirar contra la corrupción en España

La policía ha confirmado que los presuntos letrados anticorrupción se reúnen habitualmente en una conocida cafetería de Madrid, aunque se sientan en mesas diferentes para no levantar sospechas y emplean lenguaje codificado para comunicarse entre ellos.

Al parecer, los cuatro jueces piden siempre la misma comanda, café con leche y un bollo suizo, que utilizan para transmitirse consignas e intercambiar estrategias sin necesidad de recurrir a ningún tipo de comunicación verbal. Después de varios meses de seguimiento, la policía parece haber hallado una relación directa entre la forma de merendar de los letrados y los mensajes secretos que intercambian.

“Lo de las jodidas cucharitas ha sido lo que más nos ha costado descifrar”, declaró ayer a la prensa el propio ministro de Justicia, Ruíz Gallardón.

Esta redacción ha tenido acceso al listado de algunos de esos códigos y de su significado:

– Cucharita puesta del revés dentro de la taza: “Tenemos que coger a Gallardón y meterlo de cabeza en un tanque de ácido sulfúrico esta semana mismo. O el lunes siguiente, sin falta”

– Dos cucharitas juntas mirando a poniente: “Lo de Gallardón habría que adelantarlo a este jueves a las doce”

– El bollo suizo desmenuzado sobre la superficie de la mesa: “No hemos conseguido suficiente ácido sulfúrico para Gallardón. Le separaremos las extremidades, la cabeza y el tronco”

– Café con leche derramado sobre los zapatos del cliente de la mesa contigua: “Imposible conseguir los siete potros para desmembrar a Gallardón. Zapatos de cemento”

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Me gusta la zapateria de Cemex. Aunque no solo para Gallardón

    Responder

  2. Pingback: El Gobierno acusa a una banda de jueces de conspirar contra la corrupción en España

  3. Alvaro Felipe Hernández

    Un camarero de una de las cafeterías ha confirmado que la banda de jueces tenía un método de comunicación más sofisticado que lo de las cucharillas era para despistar a la policía. Uno de los Jueces-Terroristas se levantaba para ir al baño y dejaba su mensaje escrito en el rollo de papel higiénico, después de avanzarlo unos cuatro metros y volverlo a rebobinar. Para no llamar la atención, un par de minutos después, otro Juez-Terrorista se levantaba simulando un apretón de próstata, lo que pasó desapercibido a la policía dada su edad, y leía el mensaje con total impunidad. El hecho de que los Jueces-Terroristas se reunieran en cafeterías de cierto standing, de las que tienen papel higiénico en los baños, pasó desapercibido a los Policías investigadores del PP. “Cada vez estos Jueces conspiradores son más ingeniosos”, manifestó el comisario al mando de la “operación toga”.

    Responder

    • majoibar lejarreta

      muy bueno e ingenioso su comentario, me he reido mucho ¿pero de verdad existe esa conspiración? jajajaja

      Responder

  4. Fray Tasmania

    La fuente no os ha explicado el significado de dos cucharillas clavada en el mármol o silestone. Yo la sé, pero al ser ácrata no puedo colaborar con el establishment opresor.

    Responder

  5. Garrampayo

    Es necesaria y urgente la actuación contundente del Fecal General, en este caso no como Fiscal Defensor, sino con su toga de Fiscal Acusador.
    No se puede permitir que en un Estado de Derechas ese grupo de jueces adoctrinados en la peor de las honestidades, pretendan subvertir el orden de nuestro estado de corrupción. Nuestra Prostitución, o Carta Manga, tiene que ser defendida con toda la fuerza de la ilegalidad.

    Responder

    • Rita la cantaora

      Garrampayo, eres GENIAL!!!!
      Tu comentario es mucho mejor que la notìcia publicada. Los de Rkb deberìan nombrarte redactor jefe 😉
      hahahahahahah que hartòn de reìr m’hepegao!!!!

      Responder

      • Garrampayo

        Me alegra que te haya divertido, Rita. Ese es el objetivo: reir por no llorar.
        Pero la genialidad es de los Rokambol, yo me limito a seguirles la onda.

        Responder

  6. de verdad que este gobierno desvaria!!! esto es grave!!
    hay que pedir se reuna la comisión permanente para que los encierren urgentemente!!!

    Responder

  7. Pingback: El Gobierno acusa a una banda de jueces de conspirar contra la corrupción en España - Iniciativa Debate Público

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5