El Gobierno abrirá “burladeros de expresión” en todas las ciudades españolas

La entrada será gratuita, consumición aparte

GRA061. MADRID, 22/06/2013.- El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha dado hoy cuenta de los detalles de la operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil que han desarticulado en Ceuta una red vinculada a redes de captación de terroristas yihadistas con ocho detenidos. Fernández Díaz, ha asegurado que la red desarticulada, dedicada a reclutar islamistas, pudo enviar cincuenta yihadistas a Siria para integrar dos filiales de Al Qaeda que operan en esa zona en conflicto y cometer atentados, alguno de ellos suicida. EFE/Víctor Lerena

El Gobierno pretende reforzar todavía más el derecho a la libertad de expresión de los ciudadanos mediante la apertura de más de quince mil “burladeros de expresión” repartidos por toda la geografía española. Los burladeros, según la nota de prensa facilitada por la Moncloa, serán locales insonorizados, luminosos y limpios con capacidad para un máximo de treinta personas en los que se podrá renegar de todos aquellos asuntos que desde el pasado uno de julio no pueden criticarse en la vía pública o a través de las redes sociales.

Cada uno de los burladeros tendrá su propio servicio de bar y guardarropía, además de unas características acústicas excepcionales debidas a su democrático y transparente aislamiento con paredes de plomo y hormigón armado. “Sabíamos que nos faltaba algo para acabar de perfilar la garantía de las libertades en España, y era esta gilipollez”, ha asegurado el ministro del Interior, Fernández Díaz. “Es verdad que muchos españoles tienen la posibilidad de maldecir a la Corona española en la intimidad del cuarto de baño, pero estoy seguro de que echan en falta la complicidad, el aliento y el sudor de otros ciudadanos a su alrededor”, ha añadido.

Al parecer, en los burladeros no habrá límite alguno al calibre de la ofensa ni al destinatario de la burla, pudiéndose despotricar de cualquier personalidad política, aristocrática, militar o religiosa, e incluso mezclándolas entre sí. Así pues, el visitante de un burladero podrá renegar de Dios, de la Virgen y de Felipe VI en la misma frase que haga burla del Consejo General del Poder Judicial y los Siete Mandamientos. “Muchas veces no se entenderá de qué reniegan pero esa es la grandeza de la democracia”, ha valorado el ministro del Interior.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Requiem æternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

    A S.I. Monseñor F. Díaz, eyectando doctrina desde su reclinatorio, le ha faltado finura. Su hermosa consideración “esa es la grandeza de la democracia” resulta, a Nuestro parecer, insuficiente doctrinalmente.

    En efecto, según Nos tenemos evacuado en encíclicas anteriores, la grandeza de la democracia reside en la posibilidad de que un grupo político-religioso conservador sea elegido democráticamente por mayoría, y, alcanzadas las altas cimas tan ansiadas, se dedique a legislar como si fuera un partido único cualquiera, al estilo de la DPRK del gordito relleno Kim, o de la antigua Unión Soviética o de la Alemania del cabo austriaco, o de la Península Ibérica del Bloque Ídem, rubricado por António de Oliveira Salazar en nombre de esos gallegos irredentos que aún se llaman Portugal, y por Nicolás Franco Bahamonde, conspicuo putero, mente clara, mentor áulico y en nombre de su hermano pequeño, “Cerillita-Comandantín”, Francisco Franco Bahamonde, ª”Paca, la Culona”, en eximia frase del educado “virrey de Andalucía” Gonzalo Queipo de Llano y Sierra, el educado locutor que desde Radio Sevilla preguntaba a “los rojillos” si pasaban mucha hambre.

    Ah, y por si las flyes: lo mismo ocurre si la mayoría absoluta la obtiene un grupo político-ateo-capacuras progresista. Usease, estamos areglaos.

    De Orden de S.Emcia. el Abad Pinturero y Coletudo, †Fray Tasmania,
    ✌✍ Vicky Cachatersa, secretarĭus

    Responder

  2. Máximo Calvo

    Y tanto que es una gilipollez. Pudiendo entrenar a nuestros milites con fuego real, fusilando, no parece oportuno gastarse un euro en la masa protestona.
    Con don Francisco todo esto no pasaba. Había una Ley para la Represión de la Masonería y el Comunismo (1-3-1940), y una Ley de Vagos y Maleantes (15-7-1954, modificando la original de 4-8-1933, firmada por Azaña en la II República). Lo que pasa es que somos unos desmemoriados, y hablo de nosotros, los que mantenemos firme el espíritu conquistador de la Raza.
    Cualquiera de las dos, aggiornatas, barreríamos a la chusma marxista-populista. No andamos, señores, no andamos… ¡por el amor de Dios y de la Virgen Santísima del Pilar, no andamos…!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5