Breaking

El FMI entrenará a ratas grises para que realicen operaciones canallas de especulación

Tienen hasta un 4 % menos de escrúpulos que un broker.

Los ensayos con los roedores se han acelerado notablemente después de que Goldman Sachs y algunas de las corporaciones financieras más poderosas del mundo detectaran ligeras vacilaciones morales en algunos de sus ejecutivos. Según Lloyd Blankfein, presidente de Goldman, él mismo, su cuñado y un primo de éste perdieron casi dos millones de dólares la semana pasada por una operación con trigo y maíz en Somalia que finalmente no llegó a realizarse simplemente porque el broker encargado de la operación se puso a vomitar y llorar en plena puja bursátil. Casos similares se han producido en tres bancos suizos y más de media docena de fundaciones privadas. Hace tan sólo un mes, en el gabinete financiero de Nestlé, una vacilación moral del ejecutivo de guardia ante una transacción de bazookas y minas anticarro a diez compañías farmacéuticas supuso unas pérdidas de casi veinte millones de dólares para la famosa marca de papillas para niños.

Ahora, el Centro Goldman para la Investigación con Mamíferos de Dudosa Reputación podría tener listas antes de una semana a más de setecientas ratas grises para ocupar puestos ejecutivos en más de doscientos bufetes financieros de todo el mundo. Los roedores han sido entrenados para detectar, mediante el olor de los orines que dejan políticos y empresarios, las mejores oportunidades de negocio. Las ratas grises, que según parece se niegan a llevar traje y corbata, tendrán sin embargo una Blackberry con los teléfonos de más de un centenar de embajadas y cerca de dos mil mandatarios de noventa países. Las ratas hablarán francés entre ellas, alemán con el Mossad, inglés con la Casa Blanca, e italiano con la madre de Lloyd Blankfein.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Oh, my God! En United Kingdom estamos más avanzados y hemos hecho ensayos con cucarachas. Las ratas tenían el handicap de que son mamíferos y tienen una cierta predisposición genética a cuidar de sus crías, sobre todo las hembras. Una cucaracha, en cambio, carece de todo tipo de escrúpulos y de cualquier proceso mental que pudiera derivar en conciencia. En el futuro los brokers serán todos cucarachas.

    Responder

  2. abderraman lll

    ¿Porqué le dieron la papela ha la rata Rato?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5