Breaking

El enmascarado que arranca los plásticos protectores a las cosas sigue suelto

A las víctimas que se resisten les hace una llave doble

El enmascarado que quita los plásticos protectores a las cosas sigue suelto

Más de 85.000 plásticos protectores de todo tipo de electrodomésticos y aparatos electrónicos, pero sobre todo de móviles, iPod y tabletas, ha conseguido arrancar ya el enmascarado que actúa en siete provincias españolas desde marzo de 2012. Todas las víctimas coinciden en señalar la espeluznante rapidez con que sus dispositivos electrónicos son despojados de sus láminas protectoras. “Sentí como una ligera brisa, y cuando volví a mirar mi tableta ya no tenía el plástico”, testifica uno de los ciudadanos afectados por los ataques del enmascarado. “Es un cabrón”, añade otra de las víctimas que también ha denunciado la desaparición de un poco de caspa que tenía guardada en el sofá, junto al móvil violado.

Según informa la policía, el enmascarado no arranca los plásticos para adueñárselos sino por puro sadismo, pues generalmente los rompe en mil pedazos inmediatamente después de cada asalto. “Solo quiere hacer daño”, asegura el propio director general de la Guardia Civil.

“No es un villano sino un superhéroe”, dice sin embargo un amplio sector de la población que entiende perfectamente las acciones del enmascarado y cree que está realizando una importante labor social. “¿Para qué queremos objetos bellos si luego los tapamos con plástico?”, argumenta un diseñador industrial especializado en mobiliario de plástico.

Por otro lado, la secta “Plastificantes del Séptimo Día” acaba de sufrir una nueva escisión para formar un gran colectivo que aboga por no retirar los plásticos protectores hasta que Plutón entre en la casa de Andrómeda. Los otros dos grupos, surgidos también de “Plastificantes”, y que pregonaban la preservación de los plásticos hasta que Ana Mato recuperase el 85 % de sus neuronas y que los jueces se independizasen del poder político y económico, respectivamente, se han disuelto de manera espontánea.

La policía cree que el enmascarado está, además, agudizando su sadismo y lo relaciona con la inexplicable desaparición de varias fundas de sofá en una urbanización de Segovia. “Las víctimas llevan dieciséis horas sentándose solo en las sillas o en el suelo”, informa Protección Civil.

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTARIOS (4)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5