El discurso del Rey entusiasmó a la jaula de los monos del zoo de Barcelona

Los animales todavía siguen excitados

El discurso del rey entusiasmó a la jaula de los monos del Zoo de Barcelona

Los veintisiete primates del zoo de Barcelona que solicitaron presenciar el discurso del Rey en Nochebuena todavía están realizando arriesgadas piruetas y muecas muy sobreactuadas a pesar de que ya han transcurrido setenta y dos horas desde que Juan Carlos pronunciara su habitual discurso de Navidad.

El veterinario jefe del zoológico cree que la sencillez y la cercanía de las palabras del monarca calaron profundamente en los corazones de los simios y les proporcionaron una dosis brutal de optimismo, confianza y seguridad. “Generalmente son los guacamayos y los pingüinos los que me piden que les ponga el discurso del Rey pero este año han preferido contarse chistes entre ellos mismos”, ha señalado el veterinario jefe.

Los zoólogos ungulados de la Casa Real niegan que sea el particular sentido del humor de los animales del zoo de Barcelona la causa del interés por el discurso televisado y lo atribuyen a una extraordinaria y leal admiración por la Corona española.

La jaula de los buitres ha pedido un vídeo con las siete mejores caídas del Rey pero la dirección del Zoo consultará con la Zarzuela antes de proporcionarles ese material.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Alvaro Felipe Hernández

    Tengo entendido que 20 tortugas han visto cinco veces seguidas el discurso navideño del Rey sin que hayan manifestado ninguna reacción, salvo una de ellas que durante la noche pasada manifestó “Muy bueno lo del finiquito simulado y en diferido”. Su entrenador ha dicho que son animales muy lentos pensando y que esa respuesta se debe a la reacción por el vídeo de Cospedal que les pusieron durante el verano como parte de su adiestramiento.

    Responder

  2. Pingback: El discurso del Rey entusiasmó a la jaula de los monos del zoo de Barcelona

  3. Pingback: domi El discurso del Rey entusiasmó a la jaula de los monos del zoo de Barcelona | Maestroviejo's Blog

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5