Breaking

El discurso anticorrupción de Rajoy arrasa en la jaula de los monos del zoo de Madrid

“Los animales disfrutaron de lo lindo”, asegura uno de los cuidadores

El discurso anticorrupción de Rajoy arrasa en la jaula de los monos del zoo de Madrid

La excitación y la algazara de los primates fue tan extraordinaria que llegó a provocar comportamientos nunca vistos por los cuidadores del zoo. Incluso los vecinos de jaula, un grupo de dromedarios veteranos, no podían dar crédito a la catarsis que tenía lugar en el recinto de los monos. “Aquello era peor que cuando visita el zoo Esperanza Aguirre”, ha dicho el camello delegado.

El propio veterinario jefe asegura que jamás había contemplado a un chimpancé reírse, vomitar y mearse al mismo tiempo, y menos durante treinta y cinco minutos seguidos.

Al parecer, la algarabía y la histeria aumentaba considerablemente cada vez que el presidente mencionaba las palabras ética y transparencia, haciendo que los chimpancés se estrellaran la cabeza contra los barrotes de la jaula, además de seguir riendo, vomitando y meándose a la vez. Los que no caían desmayados por los golpes metían la cabeza en los bebederos o intentaban acuchillarse el pecho con una banana, “cualquier cosa por dejar de reír un instante”, cuenta el veterinario jefe.

El jolgorio, sin embargo, también tuvo tintes dramáticos hacia el final del discurso, cuando el presidente aseveró que con el Partido Popular era mucho más difícil ser corrupto. Todos los monos, sin excepción, se arrancaron los ojos y se los introdujeron en las orejas, tal era su desesperación. “Lo hemos pasado bien”, ha dicho el jefe de los chimpancés.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, ,

COMENTARIOS (31)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    Hay que aclarar que uno de los monos se metió el ojo en el traspuntín por equivocación. Ahora habría que plantearse muy seriamente comenzar a estudiar el efecto sobre seres humanos.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Propongo empezar por la parte más baja de la escala evolutiva, Paquirrín, Carmen de Mairena, Falete… Luego seguir probando con personas normales. Por cierto, ahora que me viene a la mente Paquirrín: es terrible la fuga de cerebros que estamos teniendo en Españña por las políticas de recortes del PP. Hasta Paquirrín ha amenazado con irse de Españña tras la encarcelación de su progenitora.

      Responder

      • Ignarus Necius

        La prueba que propone no será posible. Los más recientes estudios, a cargo de la Facultad de Demoscopia y Democracia, de la Universidad de Miskatonic, en Arkham, Massachusetts, dirigidos por el catedrático August Derleth, considerado el mejor especialista mundial, señalan que la población española de “personas normales” alcanza un máximo del 0,6 %, y ello sólo en Ciudad Real (provincia), e incluyendo a nivel nacional hasta a los niños de pecho.
        La muestra, pues, no sería concluyente ni mucho menos.
        Ciertamente, que nosotros los jóvenes debamos ir a fregar platos fuera del lugar que nos vio nacer, para no seguir siendo una carga a nuestros ancianos abuelos y padres, es algo muy lamentable.

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Yo añadiría que gran parte de las familias españñolas post-crisis se están (mal) manteniendo gracias a las mínimas pensiones de sus mayores, que ahora están condenadas a la miseria gracias a los recortes del PP y a la modificación Art. 135 CE, gracias al PP$OE y al PP. Mi madre falleció desgraciadamente en el mes de agosto. Estaba en una institución privada porque necesitaba cuidados especiales. Hace 4 años había lista de espera para acceder a una plaza, pero desde hace unos tres años los familiares han retirado a los abuelos y los cuidan ellos para aprovechar al máximo su pensión. Ahora el negocio está en crisis y tienen plazas vacantes.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Lamento lo de su progenitora. Una bellísima persona, sin duda, pues fue capaz de nacer y educar a V.Md. En lo que Voacé se haya transformado después, en la cuasi-senectud, ella no tuvo ya arte ni parte. Las malas compañías, Mícer Álvaro: Tabacalera, Repsol, etc.
          Suscribo a la coma lo de las residencias privadas, pues lo conozco de primera mano. Es así. Demos gracias al PP$OE por su habilidad reformando la dichosa Carta Magna Inmutable Grabada en Piedra del Sinaí a la velocidad de la luz en cuanto así lo ordeno la germano-oriental Frau Merkel, dando preferencia al servicio de la deuda antes que a las necesidades de una población qué, además, envejece a toda milk.
          † Tasmania, Abad incendiario y mosqueado

          Responder

          • Álvaro Felipe Hernández

            Es lo malo de las malas compañías, Fray Tasmania. Uno acaba hecho un rojata.

        • Lenina Crowne

          Álvaro, siento lo de su madre. Conozco un caso como los que cita, pobres mayores; yo me sentiría utilizada.
          El tándem PPSOE siempre de acuerdo cuando de lamerle el trasero a la Merkel o al Borbón se trate. Así nos va.

          Responder

          • Ignarus Necius

            Sí. Pobres mayores. Los que hoy tengan más de 41 (yo estoy a punto…) lo tenemos negro.

          • Álvaro Felipe Hernández

            Agradezco sus palabras, novicia Lenina Crowne. Si desea adoptar un huerfanito chubby aunque no con peonza como Fray Tasmania, ya sabe.

  2. Cuando habláis de jaula de monos del zoo de Madrid os referís en realidad a TeleMadrid, 13TV y compañía, no?

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Yo incluiría a Intereconomía y Tele-5.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Corrección no fraterna: hará V.Md. el favor de nombrar con exactitud extrema aquello que cite. En este caso, ha equivocado un nombre: pues ha de escribirse Interlobotomía.

        Ojito con la 13 que detrás están vuestros jefes religiosos. Míos, no, pues Nos somos una Prelatura Territorial, y sólo respondemos ante Roma. Eso en la hipótesis, absolutamente descabellada, de que a Roma se le ocurriera preguntarnos algo.

        † Tasmania, Abbas, O.C.D. Territ. Prel.

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Que si al Vaticano le diera por pedir rendición de cuentas, les enviamos un informe redactado a su libre albedrío utilizando como base las facturas del supermercado de las hermanas Cachatersa Bustoenorm o, mejor aún, este Acolythe puede hacer una auditoria interna redactada en latín macarrónico (ellos en su don de lenguas sólo tienen el latín formal), con debe y haber cumplimentados en números romanos, y se limitarán a archivarlo.
          .
          † Álvaro, Acolythe consultor.

          Responder

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Gue no la bedirá, goño. No ay webs. Gue enthomnces hempeçareMos a larghar noshotrhros, isabraliao…

            Vickky Gashatersa, segretaria mui dromba delabadlosuebos…

  3. Me parece un desprecio a los simios decir que Telemadrid, 13TV y otros son una jaula de monos.

    Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Fray Tasmania, tengo un fax de las Rvdas. Hermanas Cachatersa Bustoenorm manifestando su extrañeza porque el libro de deposiciones de la Prelatura de su Ilma. hoy no tiene entradas.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Acólito. Nos perfundimos en este lugar vía la transmisión astral de fluidos no corporales sino mentales. O sea, “fiuu, fiuu…” y así. El fax es el pleistoceno.

      El grado de Reverendas Hermanas no existe en nuestra O.C.D. No renuncio a la idea que me atosiga de reventarle el cráneo (a Voacé) si continua excretando sobre Vicky y Sandra de forma incorrecta y/o inexacta, y/o/u/ae-ae tocadora de badajo.

      † Tasmania, Abbas Amabilis

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Hermanas de “hermanas biológicas”, pues comparten genes y apellidos además de neumaticidad. Y reverendas por razón de su cargo como Secretarias Partculares de la Prelatura de su Ilma. Fray Tasmania. Y si no existe ese grado de Reverendas Hermanas biológicas, habría que crearlo.
        .
        † Álvaro, Acolite organizator.

        Responder

  5. Los bonobos dejaron de aparearse porque con la risa les resultaba imposible mantener la atención en los 20 coitos/hora per cápita qsue suelen desarrollar. Luego apareció por allí Floriano y querían sodomizarlo.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      O más. Depende de quién esté cerca. De ser Nos o alguna de nuestras exquisitas novicias, educandas o en vías de catequización, la excitación aumenta, y el ritmo del chunda-chunda es más célere.

      Floriano va a allí. No “aparece”. Ni “quieren”. Él acude a que le calmen los ardores, y ellos (no ellas) le esperan por resultarles más ameno, ya que solloza de alegría.

      Por cierto, en tiempos no lejanos (va a hacer un año) debió pasar por alto a V.Md. (y a tantos otros) un cambio que no prosperó. Lea, si le place:
      “Aun no se sabe cómo llegaron allí, pero el lunes pasado una tribu de unos treinta bonobos dio un golpe de Estado en España y se hizo con el poder. Mientras quince de ellos asaltaban la sede del Consejo de Ministros, con todos los miembros del Gobierno en su interior, los demás se hacían fuertes en centros estratégicos como la sede de RTVE, el aeropuerto de Barajas o la cafetería del Congreso. El Gobierno de Rajoy apenas tardó 24 horas en claudicar y reconocer la legitimidad de Mobamba, la lideresa de la tribu.”
      La cosa acabo como tenía que acabar, tras muchas vicisitudes: cruzando a nado a toda milk el estrecho. Prefieren enfrentarse al bey emérito en uno de sus safaris corinaceos antes que seguir mezclando sus vidas con las de los españoles, tradicionales votantes de aquellos que luego más les porculizan.
      † Tasmania, Abbas respublicano (del latín res y popŭlus) furibundæ

      Responder

  6. Pingback: El discurso anticorrupción de Rajoy arrasa en la jaula de los monos del zoo de Madrid - Iniciativa Debate

  7. Lenina Crowne

    Estamos ante un descubrimiento que puede obligar a revisar la cadena de la evolución humana.
    ¿Esto demostraría que hay simios más inteligentes (y efusivos, sin duda) que muchos homínidos actuales (llamarles sapiens sería demasiado amable) que sí se han creído la sarta de sandeces que, de boca de Rajoy, tuvimos que soportar en el día de ayer?
    ¿Es entonces el votante incondicional del PP (y del PSOE, dicho sea de paso), evolutivamente hablando, una parte de la cadena, concretamente un eslabón que quedò descolgado de la línea evolutiva, y que habría que ubicar por debajo del Pan Troglodytes?

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Su ex-Fordería no hace sino puntualizar, con aseo, discreción y garbo lo que Nos tenemos claro desde la Dieta de Worms: los botantes medios españñoles (y yo ya me entiendo con lo de las b y las v) somos en muchos más casos de los deseables una rama del Homo Floresiensis (http://es.wikipedia.org/wiki/Homo_floresiensis)
      el cual destacaba por su cuerpo y cerebro de pequeño tamaño, y por su casi contemporaneidad con el sapiens-sapiens.
      Y ahora prepárese Su Merced con el tema de lo que PODEMOS. Una clase media nacida en los finales del XIX y llevada al éxtasis durante la dictadura de Franco de Polo, que no entiende que nos hemos ido a hacer puñetas y que nuestros nietos seguirán pagando nuestras barrabasadas, cree que un peronismo o bolivarianismo terciado de no se sabe muy bien qué, pondrá en marcha la maquinita de hacer billetes y todos podremos correr otra vez a comprar un BMW más grande que el del vecino pelanas del 3ºB, que a saber a que se dedica, o a que se dedica su mujer, que ya han cambiado de coche tres veces en año y medio.
      Y ya de paso, nacionalizaremos la banca, fusilaremos a los ricos, nos pasaremos por la piedra a las ricas que suelen estar muy ricas (incluso se dice que se depilan…), y viviremos todos la mar de bien. Ah, y toogratix, ¿eh?
      Mireusté, Mrs. Lenina: cuando me he enterado de que el programa económico del coletas está a cargo de Juan Torres y de Vicenç Navarro, los vecinos del principal primera de mis ingles han caído abruptamente hasta golpear las mullidas alfombras que amortiguan el paso de mi peso. T&P nos cojan confesados si esos van a ser los gurús económicos de los asamblearios.
      Y tengo entendido que es difícil nacionalizarse finlandés. Y siendo esas unas gentes enamoradas del latín y del español (los más distinguidos hispanistas son finlandeses, como probablemente se ignora), Nos estaríamos de testículo de macaco en ese país, dónde me han dicho hay renas muy zalameras, hasta el momento de rendir mi alma torva a Belcebú. ´

      † Tasmania, Abbas economicisti

      Responder

      • Lenina Crowne

        Vaya… una novedad… ahora, si abominas del PPSOE, es porque has abrazado la doctrina del coletas…
        ¿Gustaría V. Md. de ilustrar a esta servidora sobre estos personajes, mediante una corta pero certera reseña de su vida y milagros?

        Responder

  8. Fray Tasmania, O.C.D.

    Voacé, ¿de verdad quiere que la ilustre sobre renas zalameras? No, claro, ello sería inapropiado.

    Conozco (obviamente, Somos omnisapiente, y el Acólito perverso así Nos moteja) la vida y milagros profesionales y las tendencias políticas de ambos dos personajes, por otra parte brillantes pero… pero.

    No vamos aquí a decantar nuestra vasta cantidad de conocimientos, simplemente porque Internet no tiene espacio bastante para contenerlos. Estamos en los Petabytes, Nos. Entonces, agrego los enlaces a sus respectivos lugares de deposición habitual, y a quién Fray Tasmania se la dé, Carlos Marx se la bendiga. Helos:

    http://www.vnavarro.org/
    http://juantorreslopez.com/

    † Tasmania, Abbas obsequent

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Lo de siempre.

      Al llevar dos enlaces, el sistema detiene el post hasta que TG lo verifica y le da paso.

      Así que mi respuesta (encima por duuplicado…) podrá ser degustada por Voacé y por mis fieles y fielas cuando TG tenga a bien abrir el grifo.

      Es lo que hay. La rojería, que no cesa…

      † Tasmania, Abbas benemerit

      Responder

  9. Fray Tasmania, O.C.D.

    ☞ MENSAJE PARA MÍCER ÁLVARO
    ·
    Las bendiciones de T&P se derramen sobre Voacé. El agua lustral hará su efecto. Persevere en sus oraciones.
    ·
    Entre Laudes y Prima me han informado ha llamado al torno giratorio de Nuestra Abadía un pajarito suave, tembloroso, mojado, pidiendo techo y calor en la noche procelosa.
    ·
    Constituidas mis eficaces secretarias personales Sandra Bustoenorm y Vicky Cachatersa, a la llamada del Portero de Noche, en tal acceso, han aceptado recogerlo, cuidarlo y mimarlo. Y en siendo pájara, que no pájaro, aún se han volcado más. Ellas también gustan de la carne y del pescado.
    ·
    Pero precisamente por eso, por lo de ser hembra, han tenido la obligación, ordenada en nuestros viejos códices, de informar a este Abad de la llegada y características del bicho o bitch en cuestión.
    ·
    En la información, que acabo de leer y comparto con Voacé con el mayor agrado, pues sé le va a poner la envidia a toda milk, y eso me encannnta, leo entusiasmado que domina las lenguas más usuales en esta casa de recogimiento: francés, griego, thai, e incluso ciertos idiomas de reducida extensión geográfica pero de gran riqueza descriptica, tales el ti-cururú y el ta-cururú. No ignora Voacé que mis secretarias privadas comparten alimento, aseo, lecho y depravación con Tapú Bananai y Colibrí Molakai, y están por ello muy versadas. U otras cosas que acaban en “adas”.
    ·
    Y el colmo, Míseor, es que en el informe consta usa gafas de pasta. Tas leer eso tres veces, para asegurarme, inmediatamente, he dado orden de expulsar de mis aposentos privados a todo lo que pudiera moverse por sí mismo y hubiera sido objeto de mi profanación (repetida o no), y de que se retiraran todos los vegetales, minerales y gases lúbricos habituales en mis juegos. Sólo hemos conservado, y triplicado su cantidad, los aditamentos corporales internos que me fabrica el Sr. Bayer.
    ·
    T&P me han oído, y ahora sí qué, si nada lo remedia, ya sé entre que cara interna de qué muslos voy a entregarles mi alma. Si el material que voy a consultar personalmente después entre Sexta y Vísperas aporta la neumaticidad esperable, deberé entregarme a su profundo estudio los próximos cinco años, o diez. Eso obligaría a correr el escalafón, nombrando nuevo Abad y quedando Nos como Abbas Emeritus. Tendré que examinar la “hoja de méritos” de Voacé… quién sabe…
    ·
    Goce V.Md. con lo aquí exhalado. (¡¡Elis, elis…!!)
    ·
    † Tasmania, Abad suertudo

    Responder

  10. Álvaro Felipe Hernández

    ¿Podría su Ilma quien detecta la nuda propiedad de ambas caras internas a las que va V.Md. a entregar su alma? En su eruda y bien fundamentada deposición no ha quedado fijado con la clarividencia obligada y habitual de sus magistrales deposiciones.
    Meditemos.
    ¿La nuda propiedad del material que voy a consultar personalmente después entre Sexta y Vísperas corresponde a quien detenta también la de ambas caras interiores?
    ¿Le quedan a su Ilma. tantos años de vida?
    ¿Quién usa gafas de pasta?
    ¿A quién compete el nombramiento de nuevo Abad? ¿Será esto una democracia y habrá elecciones a Abbas magnificus?
    ¿Para qué quiere su Ilma examinar mi “hoja de méritos”?
    ¿Por qué la novicia Lenina Crowne ahora es ex-Fordería?
    ¿Trae causa esta su eruda deposición de la mía acerca de una pregunta de la novicia Lenina Crowne acerca de mis secretos evangelizadores? I don’t remember another deposition about inner faces. Je ne comprends pas tout. Ich bin verloren. Я вижу деревья предотвратить лес. وقد ترك لي الخلط. Ay, el don de lenguas otra vez.
    .
    † Álvaro, Acolythe confuso.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Ha sido Voacé correspondido siendo las XVII horas XXXV minutos de este día XXIX del XI de MMXIV, LXXV Año Triunfal.

      Por mandato de S.Sª el Abad Majestuoso de ésta O.C.D.,

      Sandra Bustoenorm, Secretaria Privada

      Responder

  11. FRAY GERUNDIO

    Alvaro y Fray Tasmania: No sé si sus habéis enterao que querer conseguir más protagonismo que la noticia, está mu mal visto. Vuesas mercedes aburren lo indecible y bien haríais de intercambiaros vuestros comentarios por whatsapp, porque si además de aguantar a Mariano, tenemos que leer vuestras epístolas…mireusté, NO.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5