Breaking

El director del aeropuerto de Castellón, de baja por stress

Podría tratarse de un problema de mobbing

El director del aeropuerto de Castellón tendrá que dejar de observar el espacio aéreo de Castellón durante al menos quince días, según prescripción de su médico. “El simple vuelo de una mosca podría sumirle ahora en una depresión”, han declarado los facultativos.

El directivo, que recientemente había visto aumentado su sueldo hasta los 84.000 euros anuales, no ha podido sin embargo aguantar más la presión a la que estaba siendo sometido, y ayer mismo estrelló un pañuelo de papel contra el suelo. Al parecer, el incidente hizo que los siete empleados del aeropuerto dejaran inmediatamente de observar el cielo con los prismáticos y auxiliaran al director recostándole en uno de los cuatro mil asientos vacíos de la terminal. Poco después, un coche oficial cuya potencia de motor y prestaciones eran directamente proporcionales a la indignación de los castellonenses, lo trasladó a su domicilio donde pudo administrarse la medicación adecuada y un rodaballo a la salsa Schöngen.

Según las primeras informaciones, parece ser que el director del aeropuerto era presa de las burlas, constantes y despiadadas, de sus propios empleados, que llegaban incluso a imitar el sonido de aviones despegando, para hacerle creer falsos movimientos de aeronaves. Uno de los empleados, el más activo, solía fingir voces de pilotos de aviones imaginarios que solicitaban aterrizar en el aeropuerto de Castellón y que finalmente siempre se decidían por el de Valencia. Esta falsa petición de aterrizaje se producía al menos setecientas veces al día. Se cree que en el presunto moobing también estaban implicados la mayor parte de los halcones encargados del control de la fauna en las pistas. “Se pegaban a la ventana de mi despacho de la torre de control y se ponían bizcos, todos a la vez”, ha declarado el director afectado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Pingback: El director del aeropuerto de Castellón, de baja por stress (¿Humor?)

  2. mu lograu,que no nos falte el humor

    Responder

  3. Sois los autores de las únicas buenas noticias de las que disfrutamos, Por favor, seguid así.

    Responder

  4. és divertidissim, el millor que hem tingut en molt de temps

    Responder

  5. CARLES SINMAS

    MOLTTT BOOOOO PERO MANDA WEBS TB FELICIDAS

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5