Breaking

El debate Sánchez-Rajoy inclina el voto de los indecisos hacia “La Madre que los parió a los dos”

Todas las encuestas saltan por los aires

La Madre que los parió a los dos quedaría hoy como primera fuerza política si se adelantaran cinco días las elecciones generales. De todos modos, al ser dos madres las candidatas a presidenta del Gobierno, se verían obligadas a formar un gabinete bicéfalo, eso sí, asistido por diferentes comisiones de cuñados en cada una de las diferentes carteras de Moncloa.

La Madre que los parió a los dos pactaría, con toda probabilidad, con “Hostia, por favor”, “Esto que mierda es”, y “Que vergüenza, coño”, las pequeñas fuerzas emergentes que a consecuencia del debate de ayer entre los dos principales candidatos han experimentado una fuerte intención de voto en las últimas horas.

No obstante, la reunión prevista entre La madre que los parió, Hostia por favor, Esto que mierda es, y Que vergüenza, coño, podría cancelarse si finalmente no se llega a un acuerdo sobre el grado de hastío que cada una de las formaciones sufre ante el bipartidismo. Al parecer, mientras La Madre que los parió a todos opta por la indignación pura y llana, Hostia por favor exige una mayor dosis de rabia, y Esto que mierda es no está dispuesta a que se deje de lado la irritación y la decepción. Estas cuatro nuevas formaciones podrían, a su vez, escindirse en otras veintisiete si la coalición Apaga y vámonos retira todos sus apoyos comarcales.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Horóscopos Anisakis

    Tienen razón los que advierten del peligro de la bicefalia. Mi abuelo decía que los mandos bicéfalos provocan doble dolor de cabeza y por eso no quiero imaginar las consecuencias de un gobierno bipartito entre el “charnego guapito” y el “registrador silbante”: se dispararía el gasto farmacéutico por la parte de los analgésicos.

    Responder

  2. Ululante es más tenebroso, más lovecraftiano…

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5