Breaking

El cuerpo de Celia Villalobos también aprueba independizarse de Celia Villalobos

“No soy perfecto, pero tampoco un maleducado”, ha dicho

Salvo el cerebro y las meninges, la totalidad del cuerpo de Celia Villalobos acaba de anunciar su intención de separarse de su dueña, la propia Villalobos, para afrontar su futuro “de una manera más natural y elegante”, según sus propias palabras. “No es agradable que tengas que repantigarte en el sillón del escaño y empezar a interrumpir y decir ordinarieces a través de la vagina solo porque te lo ordene la cabeza”, ha puntualizado el cuerpo de la congresista. 

La barriga portavoz de la diputada del Partido Popular ha informado a la prensa que tras la reunión de más de dos horas que tuvo lugar ayer entre el cuerpo y el cerebro de Villalobos, no se pudo llegar a ningún acuerdo de entendimiento, pues el órgano intelectual de la parlamentaria popular no está dispuesta a prescindir de su privilegio para publicar en sede parlamentaria todas aquellas ocurrencias que “le salgan del coño” y sentarse “como se lo diga el culo” en expresiones del propio cerebro de la funcionaria pública.

Por su parte, el Tribunal Constitucional ya ha advertido que separarse del propio cerebro es un acto profundamente antidemocrático, aunque se cuente con el apoyo mayoritario del resto de la anatomía, incluidas las vísceras, y ya ha comunicado al tronco y a las extremidades de Celia Villalobos que incurren en un delito de sedición castigado con hasta tres años vistiéndose como Soraya Sáenz de Santamaría.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5