Breaking

El crucifijo en las aulas será optativo pero subirá la nota media de toda la clase

Los alumnos de las aulas sin crucifijo irán al infierno

JESUS, KRUZIFIX, SCHULZIMMER

El Cristo crucificado encima de las pizarras de los colegios españoles no será finalmente obligatorio, tal como solicitaba la Conferencia Episcopal Española, pero su colocación proporcionará determinadas prebendas académicas a los alumnos cuya aula sea presidida por una cruz homologada. Además de media hora más de recreo diario, los colegiales verán aumentada en tres puntos la nota media de fin de curso y se les permitirá dejar de memorizar hasta cincuenta y siete ríos de España y Europa, cinco adverbios de lugar y doce elementos de la tabla periódica.

El crucifijo, que deberá tener una altura mínima de cincuenta centímetros, mostrará a Jesús con sus correspondientes efectos especiales, que incluirán obligatoriamente los clavos atravesando manos y pies, la corona de espinas y el lanzazo en el costado. La sangre manará en abundancia y el semblante del hijo de Dios será suficientemente trágico como para consternar a un mínimo de cuarenta alumnos al mismo tiempo. Una Virgen María junto al crucifijo eximirá, además, a los escolares de aprenderse la tabla de multiplicar del siete y del nueve.

Por otro lado, aquellos colegios que prefieran prescindir del crucifijo tendrán la obligación de colocar un retrato de Ángela Merkel en el lugar reservado para el Cristo, y los alumnos de esas aulas portarán un capirote de color rojo, además de tener que añadir ochenta y nueve nombres más a la lista de los Reyes Godos. “Ya sé que solo hay treinta y tres reyes”, ha declarado el ministro Wert, “pero eso es lo que les pasa a los escolares ateos”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: El crucifijo en las aulas será optativo pero subirá la nota media de toda la clase

  2. Luis. R. Figueroa

    En cuanto a la educación primaria, no parece justo que tengan ese crucifijo como referencia y mucho menos las prebendas que eso conlleva, y digo que me parece injusto, ya que con la nueva Ley Wert, los niños ateos saldrán igualmente beneficiados porque saldrán lo mismo de tontos.
    Yo propongo que a las chicos que acaban la carrera que ya tiene edad suficiente sea optativo conseguir un master por llevar una cruz de cien kg. en una procesión de semana santa de Sevilla, el propio Wert en persona estará presente para que acarree la cruz como mínimo unos 20 km. y si además el licenciado pide ser flagelado Por Dolores de Cospedal y Monseñor Rouco Varela,, se le otorgara el titulo de doctor, y se le premiara dándole un trabajo de barrendero en el lugar de España qu el elija, excepto Catalunya.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5