Breaking

El Corte Inglés y Toyota se quedan con los infartos de los madrileños

Mercadona se retira de la puja por los juanetes

La comunidad de Madrid adjudicará finalmente a El Corte Inglés y la fábrica de automóviles Toyota la atención y el tratamiento médico de todos los infartos de miocardio de los madrileños, por agudos que sean, salvo si se complican con un cólico nefrítico, en cuyo caso pasarán a ser competencia de una joint venture entre el restaurante chino Gran Muralla y la multinacional de cosmética Margaret Astor. El uso de desfibriladores portátiles se gestionará a través de una subcontrata de McDonalds, y los pacientes podrán abonar su importe asociándolo al menú gigante Big Mac Super Royal con bebida grande y patatas grandes.

Ambas empresas, El Corte Inglés y Toyota, se repartirán los infartos “de manera equitativa y como buenos amigos”, según palabras del propio presidente de la comunidad de Madrid, Ignacio González.

El consejero de Sanidad, Javier Fernández Lasquetty, ha destacado “la gran profesionalidad y simpatía”, tanto de los dependientes de la gran cadena de almacenes como de los mecánicos de la prestigiosa fábrica de automóviles, y la enorme comodidad que supone para un infartado madrileño el poder ser atendido en cualquier tienda o taller de estas dos grandes marcas. “Los hospitales están bien”, ha dicho el consejero, “pero España tiene que seguir avanzando”.

Tras la retirada de Mercadona en la puja por los juanetes de la comunidad de Madrid, Lasquetty ofrecerá esta externalización a Ryan Air. “Lo mejor para un pie con juanetes es volar”, ha asegurado el consejero.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: El Corte Inglés y Toyota se quedan con los infartos de los madrileños | Lejos del tiempo

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5