Breaking

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas confirma que la Familia Real nunca va al wáter

Se cree que se valen de un mecanismo de sublimación

Al contrario que el resto de los ciudadanos, ninguno de los miembros de la familia real española necesita visitar el wáter para realizar sus necesidades fisiológicas. De hecho, en el Palacio de la Zarzuela no existen inodoros en ninguna de las habitaciones reales. Únicamente las dependencias del personal de servicio disponen de baños completos, con wáter y urinarios.

Al parecer, la familia real española utiliza un sistema muy similar al que usan las hadas, los ángeles de primera clase y algunos fantasmas, para desprenderse de los residuos que el cuerpo ya no necesita. Desde el Consejo Superior de Investigaciones Científicas se habla de un proceso de sublimación inversa de fotones, aunque el funcionamiento exacto de cada una de las fases de ese mecanismo aún no ha podido ser precisada.

Según explica el científico portavoz del Consejo, las peculiaridades lumínicas de la sublimación inversa de fotones explicarían ese resplandor de color azul celeste que suele verse con frecuencia a través de las ventanas de la Zarzuela.

A pesar de la extraordinaria belleza que conlleva la sublimación de fotones los miembros de la familia real prefieren hacerlo siempre en privado, retirándose discretamente a la biblioteca o a la sala de juegos. Se cree que cada vez que el Príncipe sublima fotones nace una flor pequeña en algún lugar de mundo. También son habituales las señales que pueden verse en el cielo acompañando una sublimación, como la aparición de una aurora boreal a la una del mediodía o un avión de Ryanair perdiendo parte del fuselaje. El coste económico de cada sublimación de fotones no se conoce con exactitud pero algunos físicos lo estiman en más de ochenta y siete mil euros en el caso de las infantas, y casi trescientos mil para el Rey y el Príncipe.

Aunque ninguno de los miembros de la familia real se ha quejado nunca de problemas de sublimación, parece ser que Iñaki Urdangarín, esposo de la infanta Elena, podría estar teniendo dificultades para procesar una parte de los fotones.  

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5