Breaking

El Consejo de Ministros aprueba que septiembre no empiece hasta febrero

Los ciudadanos deberán seguir veraneando

El Consejo de Ministros aprueba que septiembre no empiece hasta febrero

Finalmente el mes de septiembre no empezará este año hasta bien entrado el mes de febrero de 2014, tal y como se esperaba. Mediante un decreto ley aprobado de urgencia, el ministerio del Interior ordenará hoy mismo al Instituto Nacional de Meteorología que retrase la entrada de septiembre ciento cincuenta y siete días, con sus noches y sus ciclos lunares completos, incluyendo las mareas y cualquier posible eclipse que pudiera producirse, tanto si es de sol como de luna. El Gobierno recomienda a los ciudadanos que permanezcan durante estos cinco meses veraneando en sus casas, si bien el término “veraneo” pudiera perder su significado exacto a partir de octubre, han reconocido. “Devolveremos el otoño y el invierno a los ciudadanos en cuanto la situación lo permita”, ha dicho Rajoy. “En la calle no hay nada que hacer”, aconsejó.

El presidente ha asegurado, sin embargo, que tanto la Navidad como los Reyes Magos se celebrarán, “como Dios manda”, en la tercera semana de marzo.

Numerosas asociaciones de astrónomos de toda España han mostrado su más absoluta estupefacción ante la decisión del Gobierno y han anunciado que recurrirán ante el tribunal de Estrasburgo. “Se va a armar un buen pifostio allá arriba”, han dicho los astrónomos, refiriéndose al Sistema Solar.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Lo que demuestra que éste es un Gobierno que gobierna y que tiene la capacidad de tomar decisiones contundentes, pese a quien pese.
    Con esta sabia medida, “España” se ahorrará varios meses de sueldo a los denostados funcionarios (que irá destinado integramente “a la saca de los sobresueldos”) y podrá equilibrarse el déficit público de una tacada.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5