Breaking

El Consejo de ministros aprueba que el juez Ruz se caiga por un terraplén

El ministerio de Fomento pone siete excavadoras a disposición del ministerio de Justicia

El Consejo de Ministros aprueba que el juez Ruz se caiga por un terraplén

En un plazo máximo de dos semanas el juez encargado del caso Gurtel tendría que tropezar y despeñarse por un terraplén de veintiocho metros de altura hasta caer finalmente sobre un riachuelo de difícil acceso y romperse todos los dientes sobre una roca semisumergida. El ministerio de Justicia todavía no ha precisado el caudal de agua que portará dicho cauce pero se cree que será el suficiente para dotar de un mínimo dramatismo al desenlace del traspiés. “No cubrirá pero le arruinará la toga y el flequillo”, han precisado desde Fomento. “Tampoco habrá peces, pero sí caimanes”, añaden.

Tampoco se sabe el lugar exacto de la Audiencia Nacional donde se instalará el terraplén, aunque según los técnicos el despacho del magistrado sería el sitio más idóneo. “La instalación del riachuelo nos obligará a cuestionar algunos principios de Arquímedes pero en España tenemos una gran experiencia en sistemas hidráulicos gracias al Generalísimo”, han señalado desde la Secretaría General de Arroyos y Riachuelos Inverosímiles. Fomento también contempla la posibilidad de intervenir en el falso techo de los demás despachos de la Audiencia Nacional a fin de conseguir esos veintiocho metros necesarios para la construcción del terraplén.

El PSOE cree que meter excavadoras en el despacho de un juez de la Audiencia Nacional es un claro ejemplo de abuso de poder, y exige como contrapartida que se coloquen barrenos en la mesa de la jueza Alaya.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (21)

  1. Ignorante de la Vida

    Hombre, pues estoy con el guapito éste del PSOE… ¡dónde va a parar! Como supongo que tras el despeñamiento sobreviene el despatarramiento de la víctima, ¿qué quieren que les diga?… Prefiero ver despatarrada a la jueza Alaya, que no está nada mal su señoría… que uno es ignorante, pero tanto

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Demasiado costoso para las arcas del dinero público (ese que no es de nadie, según feliz deposición de una ministra del P$OE, si mi vieja memoria no Nos falla).
    Ordenamos Nos algo de una sencillez abrumadora. Úsease:

    Invitar a Pablo Rafael Ruz Gutiérrez (acaba de cumplir 39 años, y eso ya parece mucho a algun@s) a una visita nocturna a una preciosa mina de carbón abandonada en la (según algun@s) inexistente Teruel, en la cual se degustaran exquisiteces modestas.

    A los postres, una vagoneta oxidada caerá sobre su flequillo y zonas adyacentes contenedoras de eso gris-blanquecino que sirve para mover impulsos eléctricos, y quedará transformado en una pizza ocho colores de TeleKing.

    Vamos, algo tan simple que Nos no acabamos de comprender la razón por la cual ha complicado tanto el Maestro la operación de que Ruz deje de consumir oxigeno en toda la siguiente eternidad, a menos que haya entre un 3% y un 5% a su favor, pagadero en las Islas Cocos, sobre el importe de las operaciones recomendadas, en concepto de derechos intelectuales asociados y/o inherentes a su colaboración.

    Nos no hemos escrito nada de todo lo que antecede.

    † Tasmania, Abbas percentil

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    De certero, fratres, que cunq; sunt vera, que cunq; pudica, que cunq; iusta, que cunq; sancta, que cunq; amabilia, que cunq; honestae famae, siqua virtus, siqua laus discipline, hec cogitate: qui & didicisiis, & accepistis, & audistis, & vidistis in me: hec agite: & T&P pacis erit vobiscum.

    † Tasmania, Abbas prudens

    Responder

  4. Lenina Crowne

    Mensaje para Fray Tasmania:
    Es sabido que servidora, desde que abandonó el Brave New World, en su afán por encontrar el recto camino a la salvación, recurrió a Su Ilma., Quien acogióme como un padre protector y bondadoso. Tampoco es un secreto que quedé cegada por la brillante estela de Tipú Bananai, un gurú recién llegado de orillas del Orinoco y dotado de extensas cualidades que no vienen al caso.
    Me consta que de todo ello está V.Md. bien informado también a través de Sandra y Vicky, mas ignoro hasta qué punto habràn llegado los informes que hayan proporcionado a Su Ilma.
    Por ello, he de confesar que Tipú no es el dechado de virtudes que creía. El pasado fin de semana, con la excusa de un retiro, fletó varios autobuses con dirección sur, y acabamos, pasado Despeñaperros, en medio de un repetitivo paisaje cuajado de olivos. ¿Se puede creer Su Ilma. que pretendía que recolectáramos el fruto de aquellos árboles de día y nos entregáramos de noche al estudio de cierto volumen llamado “Las 74 vías”?
    A lo segundo no me habría negado, pero a lo primero… una beta-más… imposible…
    Resumiendo: Tipú Bananai ha resultado un depravado caradura y hemos roto relaciones definitivamente.
    Ahora me encuentro como una barca (especialmente diseñada para facilitar los naufragios) a la deriva y espero que vuelva a acogerme en la bahía de Su abrazo. Cual hijo pròdigo, vuelvo, y aunque no merezco que mate al ternero cebado, en honor a mi regreso, (pues he tenido conocimiento de que ahora se encuentra Su Ilma. inmerso en la evangelización de cierto pajarillo, o pajarilla, lo que le tiene completamente absorbido), sí espero su perdón.
    Quedo a la espera de su (casi) siempre acertada respuesta.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Receptos electionem. Las bendiciones de T&P se derramen abundantemente sobre V.Md.
      Acuden lágrimas a mis orejas y tratan de articular palabras mis labios. Sabíamos que retornariais, Miseora.
      Tipú Bananai es un golfo. Me ha dejado preñadas a todas las jirafas, boas, ovejas y demás animales domésticos hembra que tenemos en la Abadía, sea para sustento, sea para molicie y depravación. Fíjese V.Md. que Vicky y Sandra me contaron que las copulaba teniendo necesariamente al alcance de una de sus manos las ubres de “Dorotea”, hermoso ejemplar caprino de leche, cariñosa y juguetona; una de mis preferidas, no le digo más.
      Vuestra huida hacia el Sur proceloso, quiero creer que raptada por sus encantos en su discernimiento de V.Md., vareando olivos quién sabe si para obtener dracmas con los que adquirir maría, y además requiriendo el estudio de ese afamado y por tantos conceptos loable libro, de notable antigüedad (creemos Nos que Gutemberg se basó en él para descubrir lo de los tipos móviles, [que no son tíos con Nokia]) por las noches, es una exageración.

      Entendemos que la barca, cabe piragua, ha entrado en nuestras aguas jurisdiccionales, y concedemos tregua y perdón, abrazando en religión a la sorella perdida.

      Voacé merece que se mate todo lo matable, pero no Vamos a hacerlo. Eso sí, bien haceis en creer que compartiré vuestra alegría con el pajarillo que recogido he y que estoy catequizando con odgullo y satisfagdion.

      No empecemos. Nos SIEMPRE nos hallamos acertado. Vigilad vuestro (según V.Md. depuso) bien torneado etcétera, o recibiréis con las varas de nardo si comenzáis a incordiarme. Sed mala. Es mucho más divertido que ser buena.

      Bienhallada en la puerta de esta humilde Abadía. Daremos cuenta al resto de fieles del regreso de la Beta-más.

      † Tasmania, Abbas felicisimus

      Responder

    • Lenina Crowne

      Eso, no empecemos… no empañemos tan tierno y feliz momento. Ya sabía servidora también que nos acogería.
      Veo que es nombrar a la pajarilla y le sale el Borbón que lleva dentro…
      Y algo que por fin me decido a decirle respecto a Su latina deposición: ¿es posible que no sepa Su Ilma. que dejò de usarse esta lengua en los ritos católicos allá por los sesenta… en el Concilio Vaticano II?

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Lo que hagan esos herejes a Nos no nos afecta. Nos estamos con San Pio X, y no hay más a hablar. El Concilio Vaticano II dio paso al Anticristo. Lo dicen todos los bien documentados catastrofistas y/o conspiranoicos.

        No sé a santo de qué tanto “ya sabía servidora…” si desaparecisteis tras Tipú despendolada de calores. Ya me contaron Vicky & Sandra, ya… ¡Ja! Mucha virtud… Ya. Je.

        Mi Eminencia Reverendísima (no Su ilma.), abreviadamente Nos, o sea Vos viniendo de Vos, ya entendéis, exhala, vierte, depone, manifiesta en cualquiera de las multiples lenguas que domina, con mayor o menor fortuna, sin necesitar (tal otros que no voy a citar por no herir susceptibilidades) como el Acólito del Google Translator para expresarse en urdú o en chimbinga.

        † Tasmania, Abbas excellens

        Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    Al acolythi o se le ha vuelto a jobreer la tastiera, o tiene jobreidos los ojos de ver.

    En todo caso, mucho silencio es este. Y no tiene caja tonta, o sea que no lo tenemos pendiente de ello.

    No sé, no sé.

    † Tasmania, Abbas paternum

    Responder

  6. Álvaro Felipe Hernández

    No sufra su Ilma. El acolythi anda enfrascado, una vez recuperados sus dos ojitos de ver de la dilatación y consiguiente rotura de aguas, en la detección de partículas alfa ¿Por qué hizo su Ilma. el universo tan complejo, Fray Tasmania?. Me ha llegado un tubo Geiger-Muller con ventana de mica de fabricación soviética, nuevo. Eso sí, fabricado en 1999, según pone en el envase. Creía que utilizaría una tensión “normal” para llevarlo al punto de casi-ionización, de unos 500 voltios. Pues no, este tubo funciona con 1.300 voltios. He tenido que apañar un módulo chino de 7.000 voltios que funciona con 3,7 voltis a la entrada y que produce 7.000 voltios a la salida, pero si es alimentado variando el ancho del impulso, se puede regular la tensión de salida empezando en 500 voltios. Quizo el destino que mi Arduino mega2650 tiene aún libre un par de salidas digitales PWM, así que he resuelto la polarización del tubo muy elegantemente y, encima, controlable por software. Esos modulitos chinos se utilizan para matar insectos, fíjense su Ilustrísima y su Fordería al mismo tiempo, aunque al viejo Abbas no le gusta que le depongan en el mismo plato que a otro ser de inferior categoría, o sea, el resto de la humanidad.
    El caso, Fray Tasmania, que como no soy tan erudo como su Ilma. estoy empezando a sospechar que el dichoso tubo ha debido perder sus gaseosos encantos interiores por la ventana de mica. Aunque cuenta partículas como un loco cuando le acerco unas perlitas de “vaseline glass” y las ilumino con una linterna de U.V. ¿Sabe su Ilma. que un simple plátano emite cuatro veces más partículas que la radiación de fondo que detecta el tubo? Pobre Monago, que venía a Canarias para reactivar “el plátano”.
    ¿Por qué creó el universo tan complejo, Fray Tasmania?.
    .
    † Álvaro, Acolithy radiactivus.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      ℞ : Para que los frikis pudieran existir, y Deleitarnos con sus abominables experimentos.

      Esto seguro lo conocéis, pero por si un aquel, os lo refiero:

      http://www.radiansa.com/radon/index.htm

      Al variar el ancho se mantiene el miliamperaje disminuyendo el voltaje, si mal no recuerdo. Pasar de 3’7v (¿continua?) a 7Kv (seguro alterna), ¿cómo lo hace? ¿Un booster? No sé. Ya estoy yo muy verde… ¿Qué tipo es el Geiger-Muller? ¿185q4?

      Hoy no ando fino. No estoy preparado para según qué cosas. De repente, “he caído”.

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Ya conocía esa Web.
        Aquí lo tiene su Ilma, que fue friki como este Acolythi cuando estaba en edad de merecer y existía la 807 (ambos, V.Md. y yo).
        .
        http://www.banggood.com/DC-3V-To-7KV-7000V-High-Voltage-Generator-Boost-Step-up-Power-Module-p-919913.html
        .
        El funcionamiento interno lo desconozco, sólo sé que con un divisor de tensión para no cascar el osciloscopio, genera una forma de onda un poco sucia a la salida, medio cuadrada con una frecuencia de 40 Khz. Una vez pasado por un puente rectificador y muy ligeramente filtrado (el tubo apenas consume unos microamperios y sólo cuando llega una partícula) hace su función. La idea no es mía del todo. La he copiado y adaptado. Al haber tan poco consumo, basta un condensador de 10 nF para filtrar. Al ánodo del tubo llega una resistencia de 10 Mohm. y del cátodo a tierra hay otra de 100 Kohm. Es sobre esa última resistencia donde aparece un pico de tensión de unos nanosegundos cada vez que una partícula atraviesa el tubo e ioniza el gas, lo que produce una pequeña descarga. A partir de ahí sólo se trata de contar los impulsos cada minuto.
        Hay otros módulos de hasta 400.000 Voltios. Se me ocurre atrapar a Tipú Bananai poniendo feromonas de cabra en celo dentro de una jaula y darle unas descarguitas en el colgajillo. No sé si sería considerado sacrilegio ni si los Dioses del Olympo se enfadarían conmigo. Al fin y al cabo, Tipú Bananai es una deidad.
        .
        † Álvaro, Acolithy friki.

        Responder

  7. Álvaro Felipe Hernández

    Cuando esté ultimado le ruego me envíe a Tipú Bananai en horas diurnas, para ver qué clase de partículas emite el susodicho.
    No sé si basta con invocarle para que aparezca pero, en cualquier caso, no me gustaría que anduviese por mis alrededores mientras duermo.
    .
    Por cierto, el que el plátano emita partículas radioactivas está razonado aquí. Yo sólo quise comprobarlo.
    .
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dosis_equivalente_a_un_pl%C3%A1tano
    .
    † Álvaro, Acolithy friki.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Mejor no lo invoque, no sea que acabe V.Md. no ya empalado, sino carente de estreñimiento por el resto de la Era a transcurrir.

      Verdaderamente en la Wiki hay cada chorrada inesperada que sorprende…

      Responder

  8. Álvaro Felipe Hernández

    Por cierto, Fray Tasmania, V. Md. que tiene mejor don de lenguas… a ver si es capaz de traducirme la última línea de las instrucciones. Viene en un ruso cerrado.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Álvaro.
      Esas válvulas no están fabricadas en la “Federación Rusa”. Lo fueron en la CCCP, o sea, en la Rusia soviética. Y en uno de las fotos de los embalajes, aparece la fecha “1976” como fabricación.
      No sé si V.Md. se ha percatado de ello.
      La línea que V.Md. cita, ¿es la que se halla bajo el dibujo “ánodo–cátodo”?

      Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Sí. No he podido pasar a OCR para copiar y pegar los caracteres cirílicos. Pero su Ilma, con su don de lenguas y su habilidad para el cunnilingus, igual lo traduce directamente al latín.

        Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Apercibido heme, Fray Tasmania. Pero la que me enviaron a mí tiene fecha de 1999 en la caja. Ello es harto contradictorio porque la URSS se disolvió a finales de 1991. Igual es el precio en rublos en el mercado negro, intuyo que es el año al no tener punto de millares, pero no sé el año de qué goño.
      Provienen de surplus militar del cucurrucucú paloma, eso está claro, y también que están sin usar. Claro que teniendo tantos años empiezo a tener dudas acerca de si su estado de conservación es tan óptimo como el de su Reverenda Ilma. Lo bueno es que la presión de los gases es de 0.1 Atm, es decir, en vez de presión hay vacío, pero ello no es garantía de que no haya entrado aire por la susodicha ventanita.
      Sin embargo, el tubito chino para Beta y Gamma es reciente, fabricado en 2014. He intentado adquirir por Ebay uno a los USA con ventana de mica, pero tienen serias restricciones para vender fuera de los EE.UU. y no enviaban a Españñistán porque creen que somos talibanes y que estamos en el Sahel, o sea, por debajo de México lindo.
      El riesgo es que sea más un objeto de coleccionista fetichista que un sensor útil. En apariencia funciona. La semana que viene lo probaremos in situ.

      Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Me he dejado los ojos de ver y unas horas duras para nada. He pasado los caracteres cirílicos correctamente, y he logrado averiguar que el encabezado dice “PARA INFORMACIÓN”. El resto no puedo identificarlo. Podría ser una variante inusual del ruso. O muy antigua. No lo sé.

      Y ésta página de RKB no me acepta cirílicos con tanta extensión. Pretendía hacérselos llegar a través de ella, para ver si con su OCR V.Md. lograra algo.

      En fin. La voluntad ha sido mucha, pero el resultado ninguno. Sorry mucho.

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      No se preocupe su Ilma. Nadie se enterará de esta falta de ominipotencia y omnisapientia. Ahora mismo curso atento oficio a las Vicky Cahatersa y Sandra Bustoenorm para que desaparezca toda referencia a este episodio friki de la prelatura. Todo por el bien de Españña, ¡Goño!

      Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Acabo de caer en la cuenta de que tengo un vecino casado, casualmente, con una rusa de Rusia. Ella habla español macarrónico, como yo el latín. Lo que no sé es si hablará con caracteres cirílicos.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5