Breaking

El Consejo de ministros aprueba echarle la culpa a Zapatero ocho meses más

El Consejo de Ministros ha aprobado que Mariano Rajoy, y por extensión todos sus ministros y diputados del PP, continúen echándole “la culpa y toda la culpa” de la actual situación de España al anterior presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, hasta el treinta y uno de diciembre de este año, fecha en la que se volverá a reunir el ejecutivo para estudiar los nuevos datos económicos y plantearse, en función del grado de indignación o alegría de los ciudadanos, si la situación del país fuese ya responsabilidad del actual Gobierno o si, por el contrario, sigue siendo del anterior.

El Consejo de ministros aprobó también varias cláusulas adicionales por las que se culpa a Rodríguez Zapatero del achatamiento de los polos y “de una cosa que le pasó a Montoro en su coche nuevo”. La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, precisó que el Gobierno actual podría, sin embargo, retirar la culpa al presidente socialista en el caso excepcional de que aparecieran brotes verdes cuya altura superase los diez centímetros y no estuviesen mordisqueados por los bancos, u otro tipo de alimañas, en ninguno de sus bordes. Mientras tanto, los términos en que Mariano Rajoy se expresará para seguir culpando de la crisis a Zapatero se han definido en una batería de reproches, burlas y recriminaciones que se publicarán en el Boletín Oficial del Estado, y que se componen de frases sencillas y fáciles de entender por la mayoría de los ciudadanos, tales como “Zapatero me ha quitado el plumier”, “Zapatero ha dicho puta”  o “Zapatero ha escupido”.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (11)

  1. Pingback: El Consejo de ministros aprueba echarle la culpa a Zapatero ocho meses más

  2. Esto se está haciendo demasiado largo y lleva demasiada………

    Responder

  3. Podemos culpar al sistema, pero es imposible luchar contra él.
    La solución es SER EL SISTEMA. Ya tenemos los conocimientos necesarios, las herramientas preparadas, el personal. Hagamos lo que no esperan. No dejemos que nos excluyan. Podemos organizar un fondo de inversión comunitario, público y transparente, comprar un Banco a buen precio y hacerlo público, de gestión comunitaria, y transparente. Todo 100% visible a través de la red, y todo decidido por la comunidad. Y luego comprar o crear cada una de las empresas esenciales del sistema, energía, transporte, producción de alimentos, farmacéuticas. Se puede organizar de manera que a mucha gente le resulte atractivo, porque todo el mundo se beneficiará desde el primer momento, y podrán ver y colaborar con la toma del SISTEMA desde el primer día, y ver su progreso. Hay gente preparada par empezar a elaborar el proyecto y crear un sistema que de paso a un nuevo futuro.

    Responder

  4. Me sorprende esta noticia. Y debo decir que es sin duda ERRONEA. Sé de buena fuente que la decisión no ha sido la de seguir echando la culpa a Zapatero durante ocho meses más, sino durante ¡ocho legislaturas más!

    Responder

  5. si si eso me consta pongo el ventilador con este frio
    arropo mis siglas PP ORRETAS Y A VIVIR todas las culpas la tienen los demás partidos. clases sociales de cualquier calaña. menos yo que soy inocente del todo.

    Responder

  6. un cortaito porfa

    solo 8 meses mas despues de 16 en la oposicion, para mi que eso es muy poco, aun no ha tenido tiempo de hacerse a la idea de que gobiernan los otros, esos de , prometer y prometer hasta meter, y despues de haber metido, olvidar lo prometido, eso está muy bien siempre y cuando la moza este muy rica, no es nuestro caso

    Responder

  7. otro currante

    Tambien es culpa de Zapatero el agujero de la capa de ozono. Lo dicen algunos científicos y el primo de Rajoy.

    Responder

  8. Me quede viuda este año y por un cambió de leyes del 2008 no tengo derecho a la paga por la paga compensatoria.gracias a zapatero

    Responder

  9. Tengo 51años sin trabajo y difícil de encontrar sin prestaciones y me niegan la paga de viuda.alguien del gobierno me puede ayudar

    Responder

  10. Pingback: El Consejo de Ministros aprueba seguir echándole la culpa a Zapatero ocho meses más, al menos | El Ventano

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5