Breaking

El Congreso recibe 500.000 firmas para “que le explote un huevo” a Rajoy.

La petición podría ser anticonstitucional, según el Tribunal Supremo

Diversas asociaciones de ciudadanos, apoyados por los sindicatos mayoritarios, depositaron ayer en el Congreso de los Diputados más de 500.000 firmas solicitando la explosión del testículo derecho del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. En el pliego se especifica, además, que la explosión sea inesperada y de suficiente potencia como para que se le carbonicen los calzoncillos y se envuelvan en llamas los pantalones. Según la mayoría de los juristas consultados, la petición tiene muy pocas probabilidades de prosperar, no sólo por su inconstitucionalidad, sino porque el Congreso no tiene una maquinaria científica concreta para hacer que estalle el huevo de un presidente, y recuerdan que una petición similar ya fracasó en su día cuando se entregaron casi un millón de firmas solicitando que se diseccionara a Jose María Aznar.

Todos los políticos consultados coinciden en señalar que los gobiernos están capacitados para ejercer unos niveles de presión formidables sobre los ciudadanos, pero siempre en un aspecto general, nunca sobre órganos concretos. “Podemos provocar desempleo, desahucios, desesperación e impotencia, pero no que se le caiga la nariz a un ciudadano”, puntualizan. El propio Llamazares confesó que ha estado buscando algún resquicio legal para que todos los diputados del PP contraigan la disentería al mismo tiempo, pero no ha encontrado nada, asegura. No obstante, los artificieros del Congreso de los Diputados han acorazado el testículo de Rajoy con un revestimiento de acero y titanio que mitigaría los daños colaterales de una posible deflagración. Soraya Sáenz de Santamaría ha rechazado la petición de los diputados para instalar un parapeto de sacos terreros alrededor del escaño de Rajoy, aunque le ha pedido al presidente que mantenga las piernas cruzadas durante su permanencia en el sillón.

Al parecer, otra solicitud popular con 500.000 firmas más, se presentó el mismo día para pedir que cayese un piano sobre el ministro Wert, pero fue denegada por defecto de forma.

 

 
publicidad
publicidad
publicidad
Etiquetas:

COMENTARIOS (1)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5