Breaking

El Club de Petroleros de Kuwait elige al juez del caso Prestige como sex symbol 2013

“Nunca me he considerado un hombre guapo”, ha dicho el magistrado

El Club de Petroleros de Kuwait elige al juez del caso Prestige como sex symbol 2013

El juez ha obtenido el reconocimiento del prestigioso club kuwaití solo veinticuatro horas después de absolver a todos los imputados en el caso Prestige y señalar a la costa gallega como responsable de la catástrofe ecológica causada por el vertido del petrolero en noviembre de 2002.

Según el magistrado, un tramo de más de novecientos kilómetros de la costa de Galicia se introdujo veintisiete millas en el mar con el único propósito de abordar el buque, partirlo en dos mitades y hundirlo, aunque no ha precisado si lo hizo por el simple hecho de hacer daño, por envidia o simplemente por llamar la atención.

Al parecer, los novecientos kilómetros de costa gallega, que navegaban con bandera panameña y a una velocidad excesiva y poco común para tratarse de unas playas desprovistas de cualquier medio mecánico de propulsión, arremetieron violentamente contra el Prestige, sin emitir ningún tipo de señales reglamentarias o efectuar la más mínima maniobra para evitar el abordaje. “Fue lo que entre los jueces de catástrofes ecológicas conocemos como golpe de tierra”, puntualizó el magistrado y nuevo sex symbol del emirato.

La sentencia establece, además, que todos y cada uno de los imputados reciban cien mil monedas de oro como compensación por los perjuicios derivados del proceso.

Respecto a los trescientos mil voluntarios que colaboraron en la limpieza de las playas contaminadas, el juez todavía no ha concretado la condena. “De momento tendrán que pagar todos los gastos de tintorería a la Xunta de Galicia, y después ya veremos”, ha declarado el juez. “Trabajos forzados, quizá”, añadió.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Álvaro Felipe Hernández

    La noticia del nombramiento de Sex-Symbol’2013 al Juez del “Prestige” ha eclipsado que las dos damas de honor fueron Mariano Rajoy y José Manué “Zodia”, respectivamente. Este último debió ser la primera Dama de Honor por su lucha sin tregua contra las energías alternativas y poner impuestos al Sol. En todo caso, la sentencia del “Caso Prestige” llena de prestigio a la Justicia Española

    Responder

  2. Pingback: El Club de Petroleros de Kuwait elige al juez del caso Prestige como sex symbol 2013 [HUMOR]

  3. Y todas esas aves que aprovechando el abordaje del buque se dedicaron al pillaje y al robo de fuel ¿van a salir imdemnes?

    Si hay cientos de fotos porfavor! como esta la justicia!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5