Breaking

El chófer de la Infanta también se niega a recordar donde aparcó el coche

Doña Cristina dijo desconocer la existencia del motor de explosión

El chófer de la Infanta también se negó a recordar donde aparcó el coche

Los abogados defensores de la Infanta Cristina no solo aconsejaron a su clienta que se acogiera al síndrome de “la esposa idiota”, y que olvidase cualquier pasaje de su vida que incluyera más de seis cifras en su cuenta corriente, sino que implicaron también al mismo chófer de la Infanta y a sus escoltas en la puesta en escena general de la comparecencia ante Castro.

Esa escrupulosa estrategia de la defensa provocó, sin embargo, algunos momentos de incertidumbre, cuando no de pánico, a la salida de la Infanta de los juzgados de Palma. Más de diez minutos tardó el chófer de la Infanta en confesar donde había aparcado el coche hasta que el propio Miquel Roca i Junyent, abogado de la Infanta y uno de los “padres” de la Constitución, le ordenó abandonar el papel de idiota y volver a la normalidad. También los escoltas de la hija del Rey permanecieron casi veinte minutos sin recordar en que sobaco llevaban la pistola y como se practicaban correctamente la mayoría de las llaves de karate.

De todo el cortejo real, fue la propia Infanta la que tardó más tiempo en liberarse de su papel de idiota, pues ante la llegada, finalmente, del coche oficial, ésta negó conocer la existencia del motor de explosión, y por lo tanto rechazó subir al automóvil hasta que uno de los guardias civiles de la puerta le habló de la revolución industrial y de Henry Ford.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5