El carril “corruptos” sólo se instalará en grandes ciudades.

Tendrá preferencia Defcon 3

De momento, sólo Madrid, Barcelona y Valencia disfrutarán del carril corruptos, aunque se espera que en poco más de seis meses se instalen carriles en cualquier localidad que cuente con Ayuntamiento o algún otro tipo de organismo oficial susceptible de ser saqueado. Según la Dirección General de Tráfico, estos carriles descongestionarán el tráfico rodado en casi un cuarenta por ciento, teniendo en cuenta que en las horas punta pueden llegar a circular por una gran avenida hasta catorce mil corruptos a la hora. Las nuevas vías podrán absorber la circulación de imputados en ambos sentidos, y contarán con un área de servicio cada doscientos cincuenta metros en la que dispondrán de una entidad financiera, un prostíbulo y una iglesia. La circulación por el carril corruptos tendrá los mismos privilegios que los coches de Policía, Bomberos, Ambulancias y Fallera Mayor de Valencia. El carril bici, que ahora será ocupado por esta nueva vía, pasará a ser subterráneo. Los sindicatos, indignados, han pedido a sus militantes que contengan hoy la respiración durante veintisiete segundos en señal de protesta.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Que gran idea, así cambiaríamos los coches oficiales por las bicicletas oficiales.

    Responder

  2. Pues habrá que tirar edificios.

    Responder

  3. Manuel Madrid

    Ojo con los titulares. Dice que solo en las grandes ciudades. Por poco me da un infarto. Menos mal que la noticia no es asi. En ciudades no tan grandes los abundantes corruptos, con los concejales de urbanismo al frente, tendran el mismo derecho que los de las grandes. Otra cosa seria injusto. Respetemos nuestras leyes. Todos somos igu
    Que va, no puedo seguir escribiendo.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5