El bar de la Universidad Rey Juan Carlos ofrecía la opción de café, postre o máster en su menú de mediodía

“Yo al final me cansé y siempre pedía postre” asegura uno de los alumnos

La Guardia Civil ha detenido al camarero del bar de la Universidad Rey Juan Carlos por expedir títulos de máster estando en posesión únicamente del carnet de manipulador de alimentos. “Esos conocimientos son absolutamente insuficientes para validar unos certificados tan importantes”, aseguran los expertos.

Al parecer, en el menú del mediodía del bar de la URJC se ofrecía también la posibilidad de que el máster llevara una bola de helado de vainilla con un chorro de brandy, aunque la oferta más exitosa era la que permitía obtener un doctorado en ingeniería aeroespacial en lugar de las patatas fritas que acompañaban el pollo asado de los jueves. La Guardia Civil cree que los másters que no se servían en los menús se tiraban al contenedor de la basura con el resto de la comida, pues se han visto perros callejeros dando clases de Derecho Penal en el parking de la universidad.

Se cree que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, podría haber obtenido su máster prescindiendo del postre y de la segunda bebida gratis del menú de los miércoles a cambio del título, aunque varios alumnos testigos aseguran que hizo trampa y obtuvo una tarta al whisky agitando su cabellera rubia en el momento de canjear el ticket del menú.

El Rector de la Universidad ya ha tomado cartas en el asunto y exigirá que todos los camareros del bar tengan a partir de ahora el Bachiller Superior y que los másters vayan firmados por el jefe de cocina.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

    Vaya. El rojo irredento que perpetra esta página ha despertado de su letargo invernal. Puedo prometerme diversión a mí mismo durante los próximos soleados meses, metiéndole mis dedos en sus ojos (de ver).

    En el primer párrafo ya encuentro dos errores garrafales. Uno, no llamar Benemérito Cuerpo a nuestros garantes de libertad. Otro, si en cualquier cafetería, hispana o británica por citar sólo a dos, los camareros, pinches, vaciadores de escupideras y demás encargados de bajos menesteres son, ineluctablemente, españoles con una o varias carreras o másteres, el camarero citado del bar de la URJC no es un simple poseedor de un título que le autoriza a manipular alimentos; antes bien, cabe colegir que se trata de un cátedro supernumerario con seis ultratítulos obtenidos en la Universidad de Navarra o en la de Salamanca. Ello además de ferviente patriota y otras virtudes similares adornándole.

    En general, y sin variar un ápice la línea bolivariana y gravemente trotskista que luce el rojo ese, de siempre, observo anonadado que siguen sin ponerse en valor nuestros méritos, alcanzados tras ganar una guerra derrotando al oso marxista, y que se sigue pretendiendo aherrojar a nuestros dignos continuadores bajo etiquetas trasnochadas denominando al fascismo cómo una forma moderna de racismo, cuando todos los buenos españoles sabemos que tras FAES y las sucesivas camadas de NN.GG. sólo se halla una sentida admiración por Don Adolfo y Don Benito y su obra, sin jamás –repito, jamás– considerar ambos temas menores (progromo y Etiopia) como una forma de racismo. Claro que nosotros los arios somos en un todo superiores, pero ese no es tema para tratarlo aquí y ahora.

    Aguardando que la lucecita de El Pardo vuelva a permanecer encendida hasta altas horas de cada noche –señal inequívoca de que Él vuelve a hallarse entre nosotros–, no tengo sino añadir los oportunos, antiguos y certeros gritos de ritual, mientras nuestras banderas se vencen al paso de la enseña nazional. Camaradas: ¡¡Españña!! ¡¡Todo por Españña!! ¡¡Coñño!!

    Responder

    • Bien. Me alegro de encontrarle de nuevo por aquí.

      Responder

      • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

        Falso (o falsa) más que Judas Iscariote. Nadie en su sano juicio se alegra de encontrarme, ni aquí ni en ningún otro lugar. El horripilante y verrugoso rostro del más negro fascismo aparece conmigo, haciendo mi compañía suplicio para las buenas gentes.

        ¡Frasco, Frasco, Frasco! ¡¡Arriba Espiña!!

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5