El Ayuntamiento de Madrid detiene a tres filósofos que fruncían el ceño a altas horas de la noche

Los agentes usaron inhibidores de reflexión durante el arresto

Un grupo de filósofos de mediana edad y elevada arrogancia han sido detenidos esta madrugada por efectivos de la nueva Policía Conceptual de Madrid cuando arrugaban el entrecejo, simultáneamente y a una hora poco apropiada para razonar.

El fruncido, aseguran los agentes, se produjo en una zona cercana a un almacén de bombonas de butano, donde podría haberse producido una explosión por simpatía. Se da la circunstancia de que los pensadores se hallaban ponderando con una fuerte determinación, circunstancia que el gas butano suele ver con agrado y que generalmente aprovecha para pasar del estado líquido al espectacular, con todo el añadido de combustión, sorpresa y destrucción que eso conlleva.

Los agentes de la Policía Conceptual, que junto con la sección helitransportada de Música y Letras pertenecen a la División Central de Mis Cojones Morenos, creen que los tres filósofos estaban en perfectas condiciones de cagarse en la hostia, con lo que el Arzobispado de Madrid también podría haber salido perjudicado. “Estamos hablando de una mezcla muy devastadora de fuego, blasfemia y raciocinio”, asegura el inspector jefe de Mis Cojones Morenos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Sir Archibald Bradley

    ¡Oh, my God!

    Este es el resultado de las políticas educativas demasiado blandengues de nuestro caudillo, que fusiló poco ¿Por qué permitió Franco que en las universidades públicas se estudiara Filosofía? ¿No se dio cuenta que un filósofo en esencia intentará pensar por su cuenta, con los peligros que conlleva para nuestra sociedad? ¿No se dio cuenta que enseñar a pensar a la gente por su cuenta es malo? Un filósofo, sin ir más lejos, podría hilvanar el vídeo de Pedro “El Bello” recordando que el P$OE es “la izquierda”, con el hecho de que son republicanos pero sostienen a la monarquía, son laicos pero sostienen a la iglesia, y son socialistas pero de socialistas no tienen un puto pelo. Eso es malo para el IBEX35.
    Ese pensamiento “libre”, es decir, fuera del recipiente adecuado, puede llevar a un filósofo a deducir que “esto es una puta mentira”. Es más: un filósofo librepensador, podría llegar a la conclusión que la culpa de que haya tanto rojo podemta bolivariano pudo ser también de Franco, por no legalizar el aborto durante su glorioso mandato. Sin duda alguna con el aborto despenalizado muchos hijos de puta no habrían nacido.

    Aún estamos a tiempo
    ¡¡ARRIBA ESPAÑA!!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5