Breaking

El arzobispo de Granada asegura que las ranas pueden curarse y dejar de ser anfibias

La Iglesia no comprende a los batracios pero los respeta

El arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, ha aprovechado la celebración de la Pascua para lanzar un mensaje de esperanza a todos los batracios españoles y les ha ofrecido el apoyo absoluto de la Iglesia para que puedan abandonar su condición de anfibios y elegir una de las dos opciones lógicas que la naturaleza les brinda. “Terrestres o acuáticos, pero no hagamos cochinadas con nuestro cuerpo”, ha dicho el prelado.

Las declaraciones del arzobispo-naturalista han causado una verdadera conmoción en la Academia Nacional de Zoología, donde se tenía la absoluta certeza de que la propiedad anfibia era innnata en los batracios, y ni siquiera sospechaban que pudiera adquirirse como un vicio a lo largo de su vida. “No sabemos como decírselo a la salamandra”, han confesado desde el Instituto Español de Ciencias Naturales.

“Ser anfibio es un vicio, de la misma manera que lo son los rayos gamma, la democracia pura y que los niños miren con lujuria a los sacerdotes apuestos”, puntualizó el arzobispo.

Los buzos tonsurados de la Conferencia Episcopal Española podrían comenzar a sumergirse esta misma semana en más de un centenar de charcas, estanques, y riachuelos del territorio español para materializar su apoyo moral a todos los animales indecisos. “Me gustaría que para antes del verano todos los batracios de España tuvieran clara su opción, pues el calor y la escasez de ropa no ayudan a la reflexión”, declaró el cardenal.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (5)

  1. Este es el que trató de birlar a la Justicia información sobre el “clan de los Romanones” (batracios tonsurados), y el que en horas libres esponsoriza libros con títulos tal “Cásate y se sumisa”.

    Responder

    • Lenina Crowne

      Sólo un par de perlas escogidas de los entresijos de este ideario escrito por mujer:

      ~ “¿Tengo que darle la razón aun cuando no la tenga?” Yo diría que sí

      ~ “Debes someterte a él. Cuando tengáis que elegir entre lo que te gusta a ti y lo que le gusta a él, elige a su favor”

      No me diga, Planell, que su vida conyugal no habría sido una balsa de aceite de haber sido Faustina una ávida lectora de majaderías como ésta.

      Responder

  2. Nomerendiré

    Después de saber que Podemos-Kichi le concede la medalla de oro de la ciudad de Cadiz a la Virgen del Rosario, yo ya me creo que las ranas dejen de ser anfibias, que echen pelo en los sobacos, y hasta que las gallinas meen.

    Responder

    • Plas Biñar

      ¡¡Joderrr…!! Todo un come-curas de la ultraizquierda iconoclasta y laica…

      ¡A la mierda, Kichi! ¡Vaya usté a la mierda! En cuanto tocan numerario y posición, a tomar por el saco el ideario. Estos idiotas, igual que todos los habidos y los que vendrán.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5