Breaking

El Arzobispado aclara que los 400 metros del piso de Rouco son canónicos, no cuadrados

“Su salón de noventa y cinco metros no es de este mundo”, aseguran los agrimensores

El nuevo piso del cardenal Rouco Varela podría no ser tan enorme y obsceno como están afirmando algunos medios de comunicación y tener, sin embargo, las dimensiones cuánticas de un Fiat Panda sin maletero. Al parecer, los cuatrocientos metros que mide la nueva vivienda del prelado son metros canónicos y equivalen realmente a dos metros cuadrados espirituales. Esto quiere decir que aunque el cuerpo de Rouco Varela sí estaría descansando, comiendo, durmiendo y copulando en un espacio de 370 metros cuadrados muy bien decorado, su mente no dejaría de tener en ningún momento la estrecha sensación de vivir en la parte de detrás de un pequeño automóvil utilitario. “Es un estado cósmico e incómodo, pero muy reconfortante interiormente”, aclaran desde el arzobispado.

También la provocativa y pornográfica cantidad de un millón doscientos mil euros en que se cree que está valorado el céntrico piso frente a la catedral de la Almudena es errónea, según los obispos, pues no es un millón de euros sino de credos.

El credo es una unidad de valor, equivalente a cincuenta conguitos o veintisiete hostias, que suele usarse en el Vaticano junto con otras monedas propias como el fistro, el timo de siete onzas o el dodecaedro suizo, todas ellas aceptadas por el FMI.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Horóscopos Anisakis

    La verdad es que necesita un piso tan grande porque tiene muchas cosas que guardar. Rouco es de los que no tiran nada, guarda sus sotanas desde el seminario, las casullas y la amplia colección de gorros eclesiásticos, muchos de los cuales pudimos ver en aquel desfile de moda religiosa en la película de Fellini “Roma”. Y en la cocina tiene un tupper para las migajas de las ostias.
    Además tiene que alojar numerosas imágenes de santos y otros icoños.

    Responder

  2. El mejor torero es el torero muerto

    No quiero extenderme demasiado: TRABAJOS FORZADOS e incautación de todos sus bienes

    Responder

  3. El Arzobispado trata a sus feligreses de gilipollas integrales,… pero quizás no tenga la culpa, no…

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5