El aire seguirá siendo gratis hasta marzo de 2019.

Industria confirma la noticia pero estudia una tasa por respirar hondo

El Consejo de Ministros tomó ayer la decisión después de dos días de reuniones y consultas en un despacho especial muy bien decorado. Finalmente la respiración, según informa el portavoz del Gobierno, no tendrá ninguna carga fiscal excepto en aquellos casos en los que su utilización se deba a actividades que no sean propias de la mera supervivencia, tales como el baile o la práctica del sexo. En estos dos supuestos sí que habría una carga, en el caso de que se llegaran a consumir más de siete metros cúbicos de aire a la hora. El montante del impuesto se calcularía en base al exponente tangencial del módulo de placer y esfuerzo, siendo el coseno de equis el infinito de pi. Y todo elevado al cubo. Se estima que un tango bien bailado podría costar en torno a los ochenta y cinco euros, y un orgasmo sencillo se movería entre los cien y ciento veinte euros.

Respirar hondo antes de tomar una decisión importante tendrá una tasa fija que será de catorce euros independientemente de la Comunidad Autónoma donde se produzca esa respiración. Trece euros en Canarias. Finalmente los asmáticos no disfrutarán de ninguna exención por su calidad de enfermos respiratorios pero tendrán libre acceso a la eutanasia simple. Los sindicatos, indignados, saldrán a la calle el próximo domingo y harán ruiditos molestos con la boca durante un minuto. Méndez ha dicho que refunfuñará con la camisa abierta. Como un obrero desesperado.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Juas juas!!. Tiempo al tiempo, si se lo piden alguna agencia de calificación o la Merkel. Sin duda lo llevarán a cabo.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5