Breaking

El agresor de la chica de Barcelona rechaza derribar ahora a un minero de León

“Solo soy un simple hijoputa”, ha reconocido

Las ofertas de varias cadenas de televisión para que el joven descerebrado de Talavera de la Reina se preste a intentar derribar a un minero de la cuenca de El Bierzo han sido rechazadas por el cretino argumentando que su categoría profesional no le permite actuar fuera del entorno de mujeres indefensas, solas o que no vayan acompañadas por hombres, y siempre por la espalda. “Si me ponéis a un tío cara a mí ya estamos hablando de otra cosa”, ha dicho el felón.

Tele 5 le había propuesto al pedazo de cabrón que fuera el protagonista de un docushow realizado en alguna de las minas que aún quedan activas en la provincia de León. “La idea era muy sencilla, pero muy divertida” explica el director de documentales de Tele 5. “Se trataba de coger al hijoputa de Talavera, situarlo a las cinco de la mañana en la cola de los mineros que aguardan a bajar al pozo de Santa Cruz, en el Bierzo, y pedirle que derribara a cualquiera de ellos valiéndose de la misma técnica empleada con la chica en la avenida Diagonal de Barcelona”, detalla el responsable del programa. La contrapropuesta del majadero, ofreciéndose únicamente a golpear una de las vagonetas de la mina no fue tenida en cuenta por Tele 5 por claros motivos de falta de interés televisivo y nulo valor como espectáculo. “Le dijimos que derribase entonces a la mujer del minero pero la basura aseguró que tampoco estaba preparado”, explican desde la cadena de televisión.

Karatekas, lanzadores de peso, aizkolaris, encofradores, y numerosas asociaciones de toda España han invitado al joven hijoputa de Talavera a que vuelva a actuar delante de ellos, y se muestran dispuestos a correr con los gastos de viaje, alojamiento y comida.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Pues como se le de mucho bombo, la juventud lo van a poner de moda, que todavía hay muchos hijos de putas en este país descerebrados. sobre todo comprendiendo entre los 13 y 35 años y todos fans de las borellonas y las drogas.

    Responder

  2. Pues como se le de mucho bombo, la juventud lo van a poner de moda, que todavía hay muchos hijos de putas en este país descerebrados. sobre todo comprendiendo entre los 13 y 35 años y todos fans de las botellonas y las drogas.

    Responder

  3. Máximo Calvo

    Me quejo. Como hijoputa desde el nacimiento, y habiendo sido toda mi cerda vida (y ahora cada día más) un hijoputa con todas las ITV pasadas, protesto enérgicamente por haber colocado a mi nivel a ese Borja-Mari de NN.GG. La montaña de mierda esa vestida de persona no tiene bemoles para ser un autentico, legitimo y homologado hijoputa. Y el cretino que le acompañaba, filmando, es otra rata de cloaca. Y los muy cabrones encima “lo colgaron” en YouTube… Hienas carroñeras…
    ·
    ¿Así que “falta de vejaciones”, ¿eh? Si la chica se llega a dar en la nuca con el bordillo, hubiera sido un homicidio sin atenuantes.
    ·
    Han de salir de cacería estos huelewateres. Y cruzan España para hacer cabronadas. Sugiero que sea entregado a los familiares de la chica, o a mí, que soy carnicero de profesión.
    ·
    https://www.youtube.com/watch?v=jzs1VPzkXqs
    ·
    Y aquí: http: barra-barra ccaa dot elpais dot com barra ccaa barra 2015 barra 03 barra 0 3barra Catalunya barra 1425390948_054112 dot html

    Responder

  4. Lenina Crowne

    Monseñor TG:
    Sobrevuela por estos cielos cierto animal “alado”, parece por el nombre ave septentrional, con una asombrosa capacidad de síntesis: es capaz de faltar al respeto de un amigo y de la RAE en apenas siete sílabas.
    Realmente no sabemos a ciencia cierta a qué amigo de los dos faltó (pues de haber incluido también el destinatario de su impagable excreción con tan poco gasto de letras, es posible que Wert hubiera considerado seriamente dimitir de su cargo y nombrarle a él su digno sucesor), pero eso es lo de menos.
    Esperamos la oportuna corrección por vuestra parte, aunque no decimos que haya que ponerlo a la altura (perdón, bajura) del talaverano, pero apunta maneras.

    Responder

  5. Álvaro Felipe Hernández

    Pues no me creerán, pero opino que es un buen candidato para “El Gran Marrano” o para participar en “Sálvame”. Y conste que no tengo TV, opino de oídas.

    Responder

  6. Álvaro Felipe Hernández

    Ahora que lo pienso. Este “muchacho” debe ser concejal de algo por el PP. Tanta maldad “por que sí” no es habitual ¿Y si lo llevamos a Manganeses de la Polvorosa para que lo tiren del campanario?

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5