El abogado de Bárcenas pide su libertad porque el extesorero se siente “como aprisionado”

"Luis está superincómodo", asegura

El abogado de Bárcenas pide la libertad porque su cliente está "como aprisionado"

La defensa de Luis Bárcenas pedirá por tercera vez la inmediata libertad de su cliente alegando que padece una fortísima “sensación de encierro”, y que esa falta de poder hacer “lo que le dé la gana” le mantiene sumido en una profunda desazón. “A Luis ni siquiera le han dado llaves de la prisión”, denuncia su abogado.

El propio extesorero del PP lo denunció ayer, a través de su esposa, a varios medios de comunicación: “Este hotel es una mierda”, dijo.

La constante falta de nieve en el patio de la cárcel es también otro de los motivos por los que Luis Bárcenas se encuentra realmente disgustado con los jueces. “Si ese hombre permanece tres meses más sin esquiar podría desmoronarse y cometer cualquier locura”, advierte su abogado. No en vano, Bárcenas se negó esta misma semana a abrir una de las tres cajas de cigalas que se le suelen enviar diariamente desde la sede del Partido Popular. Su abogado cree que el próximo paso será fumarse los puros Davidoff con desgana, o incluso dejar de ponerse gomina en el pelo. “A Rajoy no le va a gustar ver a Bárcenas con el pelo alborotado”, advirtió su abogado.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pingback: El abogado de Bárcenas pide su libertad porque el extesorero se siente “como aprisionado” [HUMOR]

  2. Alvaro Felipe Hernández

    Es una injusticia qué Luís Bárcenas (alias “el cabrón”) no pueda practicar el Heli-Sky ni viajar a Suiza. El que no le hayan dejado las llaves de la prisión es una desconsideración. Gallardón debería ponerse las pilas y emular a Cospedal en el “finiquito simulado y en diferido”: en este caso se trata de conseguir el “indulto anticipado” antes de ser juzgado. Bárcenas se lo merece por una simple cuestión de humanidad.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5