Breaking

Los autónomos españoles exigen que se le arranque el pelo a Fátima Báñez

El 27 % se lo arrancaría a Montoro

El 89 % de los autónomos aceptarían sacarle los ojos a Fátima Báñez

La última encuesta sobre la situación de los trabajadores autónomos en España ha vuelto a arrojar prácticamente los mismos resultados que las siete anteriores, y muestra la confusión y desesperación de un colectivo especialmente maltratado por la venganza sistemática que el Partido Popular está llevando a cabo sobre la población.

Una abrumadora mayoría de los encuestados insisten, de nuevo, en su absoluta disposición a que se le arranque el pelo a la ministra de Trabajo, Fátima Báñez, aunque también esa misma mayoría no pondría objeción en que sean los ojos en lugar del pelo, e incluso aceptarían cambiar a la ministra de Trabajo por cualquier animal del zoológico de Madrid e incluso por un mineral. 

A la pregunta concreta de ¿Qué le parece la nueva subida de la cotización a los autónomos y el peinado de la ministra? el 89 % de los encuestados respondió simplemente “arrancarle el pelo”, frente a un 11 % que contestó “arrancarle el pelo y sacarle los ojos”.

La respuesta a la segunda pregunta, que pedía la opinión sobre el aumento del 5 % en las bases máximas del Régimen General de Autónomos y el peinado de Cristóbal Montoro, fue también mayoritaria, con un 97 % que declaró “sacarle los ojos a Montoro e incendiarle el pelo a Fátima Báñez”.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Los autónomos españoles, vulgarmente conocidos en el resto del mundo como “AUTOTONTOS” son el colectivo cuyo grado de soportar las torturas alcanza un 97 %, similar al aguante que tienen las fuerzas especiales estadounidenses en caso de ser atrapados por el enemigo

    Responder

  2. gaylormoon

    ¿El pelo solo? Ya puestos, ¿porque no la cabeza?

    Responder

  3. Pingback: El 89 % de los autónomos españoles se ofrecerían a arrancarle el pelo a Fátima Báñez

  4. Alvaro Felipe Hernández

    La foto está equivocada. Esta es de MIllán Salcedo, el “ex” de Martes y Trece.

    Responder

  5. Pingback: Arrancarle el pelo a Fátima Bañez (Humor) | El Paro No Es Mi Empleo

  6. Pingback: El 89 % de los autónomos españoles se ofrecerían a arrancarle el pelo a Fátima Báñez | Lejos del tiempo

  7. Es pa mearse

    Yo, como pensionista y para agradecer la generosa subida de 2,25 euros que he tenido me ofrezco para arrancarle los pelos a Montoro que está calvorota y necesita menos esfuerzo.

    Es que me da la sensación de que la Báñez debe tener pelos hasta en el carné de identidad, y eso es un trabajo muy duro para una persona de mi edad.

    Responder

  8. Yo como me gusta la serie de juego de tronos, le haria un drakaris en las ingles.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5