Breaking

El 87 % de los periodistas españoles tiene su domicilio fiscal en un burdel

Solo el 1,5 % le confiesa a su madre que trabaja en un diario

La costumbre de cobrar la nómina a través de un club de carretera o de una casa de citas parece ser que es ya una tapadera habitual entre los periodistas de los grandes medios de comunicación españoles. La maniobra, que no persigue ningún objetivo económico sino meramente sentimental, ha llamado la atención de la Agencia Tributaria por la extravagancia que exhiben algunos de los pseudónimos que figuran en las nóminas de los profesionales del periodismo. Nombres como Marhuen de Pompadour o Inda Siete Gargantas Foxy no solo podrían llegar a ser ilegales sino que hacen reír a los inspectores.

El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, cree que mientras los periodistas no hagan el amor con políticos y empresarios en la vía pública no pueden ser sancionados, aunque también considera que sus madres deberían saber realmente a qué se dedican. “Al principio les dolerá y querrán tirarse por la ventana o incluso lanzar por la ventana a su propio hijo periodista pero luego lo aceptarán”, ha asegurado el ministro.

Por su parte, el ministerio del Interior ha denegado la petición de La Razón, ABC, La Gaceta, El País y el propio Inda Siete Gargantas Foxy para que puedan transitar por la calle enseñando el culo.

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5