El 87 % de las madres asegura que Google no busca bien las cosas

“Si buscase bien no tendríamos que ir nosotras”, han dicho

Más de cien millones de madres en todo el mundo pierden cada día un mínimo de dos horas buscando todo lo que Google no encuentra. “Y no es porque lo que busca no exista sino porque no lo busca bien o busca sin mirar”, puntualizan. “Muchas veces se limita a asomarse a internet, mirar encima de la cama y ya está”, añaden.

Al parecer, el popular buscador no suele tomarse la molestia de rebuscar bien en los cajones, mirar debajo de la ropa que hay en el suelo o, simplemente, no mira bien. “No puedes ir a buscar el nombre de un río africano en el cesto de la ropa sucia”, precisan desde la asociación “Verás como yo y lo encuentro”, una organización internacional de madres que saben donde están todas las cosas que no se encuentran e incluso aquellas que no se buscan o que se disfrazan de otras cosas.

Esta misma semana, una delegación europea de madres y un representante oficial de las cosas perdidas se reunirán en París con Google para transmitirle su malestar por la falta de esfuerzo que demuestra el buscador, sobre todo con las cosas pequeñas, y le lanzarán un ultimátum para que se espabile. En caso contrario, madres y cosas trabajarán directamente entre ellos, sin la intermediación del portal.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad
Etiquetas:, , ,

COMENTARIOS (6)

  1. Pues es raro, ya que Google es una mujer… porque no te deja terminar una frase y ya empieza a toda mecha a sacar conclusiones y hacer sugerencias. La diferencia básica con las mujeres humanas es que Google no te regaña ni te lleva la contraria. Puedes ser tonto tú solo.

    Responder

    • Calzonazos #1

      Cuánta razón tiene.
      Google no sólo es mujer, en algunos casos, tal el mío, es completamente prescindible: mi mujer lo sabe todo.

      Responder

  2. Google es incapaz de encontrar la mostaza en la nevera. Yo creo que es macho.

    Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D.

    ¡Oiga! Estamos (Nos) absolutamente de acuerdo con los tres. Proseguid, varones, proseguid.
    † Tasmania, Abad ex-misógino feminista

    Responder

    • Lenina Crowne de Tasmania

      ¿¿De acuerdo con los tres??
      Si Os conociéramos menos no estaríamos tan preocupada, pero no siendo así, y teniendo en cuenta que, a la luz de lo depuesto por los contertulios, es razonablemente imposible estar de acuerdo con una cosa y su contraria, Nos vemos obligada a requerir de inmediato Vuestra presencia para aliviar Nuestra inquietud… pero no aquí, Voacé sabe dónde…

      Responder

  4. Fray Tasmania, O.C.D

    Hemos de rogar a S.I. cese en la tarea de acaudillarnos. Nos, como Abbas Mayestático, Estamos capacitado para estar de acuerdo con lo que Nos dé la gana, siempre (naturalmente) con la previa autorización y superior permiso de V.I.
    Es cuanto Hemos de manifestar manifestando lo manifestable, a éstas altas horas de la noche obscura y silenciosa. Os Esperamos en el sueño de siempre, AAC.
    + Tasmania, loving Abott with handheld device.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5