Breaking

Educación ordena a los colegios que no se ría y se baile durante la Semana Santa

La prohibición desata carcajadas y también las primeras sanciones entre el profesorado

La ambigüedad de la orden ministerial es el gran problema con el que se están encontrando la mayoría de los centros escolares a la hora de controlar al alumnado. ¿Cual es la línea que separa una sonrisa de una risa?, ¿Consideramos baile al balanceo natural de una alumna subiendo por una escalera? ¿Hay que evitar las series de estornudos demasiado prolongadas? ¿Que hacemos con las risas por Whatsapp?, ¿Atacamos al chiste o a su efecto? se preguntaban ayer en la Asamblea Nacional extraordinaria de Profesores Estupefactos. La imprecisión en cuanto a intensidad, sonoridad y gestualidad preocupa a los docentes y desconcierta a los escolares. ¿Y si ríen hacia dentro?, apuntaron los profesores de Ética.

Los maestros se preguntaban también si debían censurar la efusión de un alumno que celebre el gol en propia puerta del equipo contrario, teniendo en cuenta que aunque no ría o baile, sí está mostrando una actitud alegre y poco cercana al recogimiento y a la pesadumbre. Al parecer, el concepto “alegría” no se menciona ni se regula en la orden del ministerio, “a pesar de que tanto la risa como el baile llevan implícito el gozo y el júbilo”, apuntan en la Asamblea.

El propio ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha convocado una rueda de prensa extraordinaria para intentar aclarar las numerosas dudas del colectivo. “Lo único que estoy diciendo es que no quiero ver alumnos descojonándose o moviendo las caderas mientras crucifican a un señor, aunque sepamos que luego va a resucitar y salir disparado hacia la estratosfera”, ha declarado el ministro. “Joder”, han dicho los profesores mediante una nota de prensa. “Hostia, por favor”, han añadido las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (21)

  1. Horóscopos Anisakis

    Y los sindicatos de estudiantes han exclamado ¡Copón!, para adaptar sus expresiones al calendario eclesiástico.
    Y a mí que Wert no me pega que sea meapilas, lo veo más de pecador libidinoso pero laico. Esta clase de decisiones le pegarían más al fenecido Gallardón o al enardecido ministro Fernández.

    Responder

    • Teyeno Tuoyo

      Justamente.
      Separado de su primera mujer, con la que tuvo 3 hijos, vivió en pecado con Edurne Uriarte, profesora, tertuliana en TVE y colaboradora de ABC. Ahora se deja ver con la Secretaria de Estado para Educación, Montserrat Gomendio, recién divorciada o a punto de ello.
      Si es meapilas, tiene un problema de conciencia. Si la libido se le desata, con 65 años hay que felicitarle.

      Responder

    • Me descojono, xD cada vez que habla este miserable ministro de educacion parece todo un chiste! Señor Wert reirse es algo sano y bailar es hacer ejercicio y beneficioso para la salud! xD

      Responder

      • Teyeno Tuoyo

        Efectivamente, “Inés”.
        Pero, por un capricho del Señor del Universo, ésta es una página con contenidos “al borde de la realidad”.
        La noto, por su comentario, absolutamente cualificada para acudir a votar en cualesquiera elección de las que se aproximan.

        Responder

  2. El Cura Merino

    ¿Risas tántricas?… habrá idea más antigua… ¿a eso se dedican ahora Vuesas Mercedes? El sexo tántrico estaba ya muy visto en mis tiempos… parece que no me estoy perdiendo nada nuevo.
    Al igual que Mosén Anisakis, opino que este Wert parece más un elemento lascivo que un chupacirios… pues siendo sesentón y calvo no puede ser de otra manera… así era éste que suscribe, aunque con una buena mata de pelo, pues ajustaron la golilla de mi incivil pescuezo antes de que me alcanzara la alopecia, pero ya apuntaban las primeras entradas… buena cuenta podría dar de ello mi fiel Dominga.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ¿Y su voto de castidad?

      Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Observamos, alborozado, que un nuevo miembro de la clerecía asoma a esta página, deponiendo eyecciones.
      ·
      Eso Nos permite retirarnos, de forma definitiva, sabiendo Nos que la inmoralidad, los malos usos y peores costumbres, y el fomento del furor uterino entre las evangelizadas, quedan en las manos y en la velocidad quitándose el cinturón de alguien afecto a la fe, aunque no sea la de T&P.
      ·
      Confiamos en que el personaje sea Martín, “el saltatumbas”, y no Jerónimo, el de los “Cien Mil Hijos de San Luis”. Lo Deducimos así al haber nombrado a Dominga Castellanos.
      ·
      Laus T & P et Erasmus Rotterodamus.
      † Tasmania, Abad saliente.

      Responder

      • El Cura Merino

        Haríais bien en no mentar (y menos aún confundir), a semejante lameculos de la monarquía -y para más inri del rey falón, perdón felón…- delante de (o con) un regicida -aunque sea frustrado- y por ello ajusticiado.

        Responder

        • Máximo Calvo

          No se ha confundido. Está en un error el que se llama Cura Merino.
          Precisamente el Abad ese escribe que espera sea el regicida, y no el de “El Deseado”.
          Hay veces que parece amenazador lo que se escribe aquí.

          Responder

  3. El Cura Merino

    Exactamente el mismo que el de Benedicto IX o Alejandro VI.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      Así empezó †Fray Tasmania y mire como terminó.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Recién Hemos exhalado y Os encontramos aquí, acólito insano.
        ·
        Adiós con el corazón, que con el alma no puedo. Iremos vigilando esta página pletórica de perversiones pero aún no de depravaciones, así que no Nos obliguéis a regresar de Nuestra vida feliz con la AAC, con la que Proseguimos el camino de perdición, vicio y concupiscencia que Nos hemos trazado, sin olvidar el Homarus gammarus cantabricus ni el Château d’Yquem.
        ·
        Os bendecimos, y Quedamos a vuestra disposición per in sæcula sæculorum,
        † Tasmania, Abbas emeritus

        Responder

      • Álvaro Felipe Hernández

        Miseor Abbas, Recurrid a un complejo vitamínico ad hoc pues la melampina de Bayer tiene efectos secundarios conocidos por la comunidad científica. Sin duda la neumaticidad de la Amantísima Abadesa Consorte despierta varias veces al día la lujuria de su perversa y depravada Ilma.
        Y de paso algo para la memoria, pues su Ilma. me aseguró que el Acolythi potens sería promovido a Abbas tras el retiro de su Ilma. hacia el culto a la AAC. Menos mal que sospeché que eran promesas electorales y reingresé en la Secta de Warren Sánchez.

        Pongame a los neumáticos pies de la AAC, de Vicky Cachatersa y de Sandra Bustoenorm, y dele saludos de mis partes a los primos Vladimir y Mijail Pichabrav. Si algún día su Ilma. necesita algo de lo que Warren vende en el puesto instalado a la entrada del teatro, no dude en pedírmelo.

        Omnia in bonum.

        Responder

      • El Cura Merino

        Precisamente. A mi poco humilde parecer, pienso que no le está yendo muy mal con AAC, sea quien sea. La depravación, el vicio, la satisfacción de los primarios instintos a los que parece estar entregado… ¿hay algo mejor?

        Responder

        • Álvaro Felipe Hernández

          Realmente no. Sr. Cura Merino ¿Ya tiene monaguillo para los oficios en esta prelatura? ¿Es usted también de la O.C.D. o de los Jesuitas?

          Responder

  4. Álvaro Felipe Hernández

    Por cierto. Tengo alojada en un servidor una cosilla en PHP que me envía un mail cada vez que se actualiza RKB New, bien sea en contenidos o comentarios. Por eso el acólito perverso más no depravado “le cae” a su Ilma. tras una leve exhalación. Creo que ha llegado el momento de monitorizar el ABC, aunque seguiré deponiendo. Por cierto ¿T&P eran TRANKIMAZIN Y PROZAC como sospechaba los inductores de la ataraxia de su Ilma. Podéis responderme con total franqueza, no se lo diré a nadie.

    Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    Nuestros Diosecillos que bien nos aman tienen nombres que no son de psicofármacos.
    T & P están en Nuestro espíritu, y a pesar de la irrespetuosidad de V. Md. os dejan, por Nuestra intercesión, Su bendición.
    + Tasmania, Abbas in itinere

    Responder

  6. ¿Pero eso dónde se puede corroborar? Podéis decir donde aparece esa orden? Porque yo no me lo creo.

    Responder

  7. Máximo Calvo

    Hace bien SAN en no creerlo. Yo tampoco la he encontrado.
    Hay veces que parece una invención lo que aquí se escribe.

    Responder

    • Álvaro Felipe Hernández

      ¡Blasfemia! ¡Superstición! ¡Idolatría! ¡Concupiscencia! ¿Con quién? ¡Lascivia! Ah, con la Silvia.

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5