Eduard Punset se entrevistó en secreto con el bosón de Higgs.

La partícula le reveló dos frivolidades sobre el cosmos

La comunidad científica internacional está absolutamente indignada con la actitud del popular presentador y divulgador que, al parecer, mantuvo una densa entrevista durante más de dos horas con el escurridizo bosón mientras los gobiernos europeos están gastándose cientos de millones de euros en encontrarlo. Los físicos reprochan también a Punset que se niegue a compartir ahora el contenido de la conversación, por mucho que éste les asegure que ha firmado una “dudosa” cláusula de confidencialidad con la partícula. “El bosón de Higgs  no es humano y, por lo tanto no tiene personalidad jurídica”, afirman los científicos. “Es como si un átomo nos amenazara con una demanda judicial si continuásemos bombardeándolo con protones”, añade el Director del Acelerador de Hadrones de Ginebra. Punset, sin embargo, se muestra inamovible en su postura y ha dicho que el bosón se encuentra, además, visiblemente molesto por el acoso científico que está sufriendo de un tiempo a esta parte; y que lo del Acelerador de Hadrones es tirar el dinero. El encuentro con la partícula elemental se produjo en un lugar indeterminado del condado de Higgs, a petición del propio bosón, sin periodistas ni cámaras. La partícula, parece ser, se comunicó con Eduard Punset a través de un batido de fresa, pues el lenguaje bosoniano es tan complejo como el universo todo. Por su parte, el presentador de Redes le formuló las preguntas por medio de un caleidoscopio puesto al revés. Después de ciento cuarenta minutos de conversación el bosón le transmitió que el cosmos no es tan fabuloso como parece, y que la tabla de multiplicar está mal desde el principio. Dicho esto, la partícula de Dios transformó el coche de Punset en una cantidad despreciable de plasma y gas inerte.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: Eduard Punset se entrevistó en secreto con el bosón de Higgs (HUMOR)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5