Breaking

Dos ujieres del Congreso aseguran haber visto una pierna de Rajoy saliendo de la boca de Ana Pastor

El suceso ha provocado inquietud entre las taquígrafas

Dos ujieres del Congreso de los Diputados se niegan a entrar desde ayer en el hemiciclo mientras Ana Pastor esté sentada en la mesa de la presidencia, “salvo que sea vigilada por dos policías nacionales, un exorcista y una matrona”, según palabras de los afectados. Los dos funcionarios, que siguen en estado de shock pero ya han recuperado la facultad del habla, presenciaron el hecho durante el cambio del vaso de agua en la tribuna del Parlamento. “Todos comentábamos la extraordinaria influencia de Mariano Rajoy en la presidenta, y los continuos guiños de ésta hacia su propio partido, pero no me esperaba ver su mocasín del 44 apareciendo por la boca de la señora Pastor, seguido del calcetín de hilo de Escocia, la liga, y el resto de la pierna con pantalón y todo”, ha contado el ujier que pudo presenciar totalmente la salida y la entrada de la extremidad de Rajoy en el interior de Pastor. Su compañero solo acertó a ver el momento en que el zapato intentaba volver a entrar en el cuerpo de Ana Pastor, “no sin dificultad”, según explica él mismo.

Al parecer, el fenómeno tuvo lugar en tan solo un par de segundos, sin bramidos, sin destellos de luz y sin que se vertiera ectoplasma u otro tipo de fluidos durante el suceso. “Me di cuenta de que la presidenta tenía la mandíbula particularmente desencajada ese día, y entonces me atreví a mirarla por el rabillo del ojo después de dejarle el agua a Joan Tardá. Jamás olvidaré aquello”, ha revelado el principal testigo.

Tanto el presidente en funciones como la presidenta del Congreso han tachado la noticia de inverosímil, gratuita y grotesca, aunque ninguno de los dos ha podido explicar el magnífico y sobrenatural brillo de los mocasines de Rajoy. “Solo la bilis es capaz de proporcionar ese inquietante lustre a la piel de ciervo”, ha apuntado Iker Jiménez.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Máximo Calvo

    La razón de que esto ocurra es haber defenestrado a Ms. Rouco Varela. Quitar de mala manera (Carlos Osoro es un quejica) a ese guardián de las esencias patrias, a ese hombre preclaro, que no ordenó inmatricular todos los predios españoles a nombre de su S.I.C.A. y R. (ojo los/las graciosos/as con hacer juegos de palabras con SICAV) por no haberle dado tiempo, trae estas consecuencias: el uso del cuerpo de la Presidenta de las Cortes del PP y de las JONS para alojar al mutante Residente Defunciones.

    Luego decimos que “Alien” fue una chorrada. Sí, sí… Exorcistas. Españña necesita exorcistas y millones de metros cúbicos de agua bendita para volver a la Pax de los llorados Franco-Polo.

    No tenemos remedio. Ya ni reserva espiritual de Occidente somos. Y El Corte Inglés y Mercadona tienen dificultades para seguir siendo los que cohesionan y articulan a los hombres y las tierras de Españña. Con Carrero esto no hubiera pasado nunca. Perón y Trujillo tenían razón: “¿acaso no nos quedan tapias?”

    Responder

    • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

      Esto es una burda parodia de lo que yo escribo. Alguien está siendo muy gracioso haciéndose pasar por mí.

      Por el momento lo disculpo, dándole crédito por su preciosa cita a Don Rafael Videla (no fue de Perón esa certera frase, que me ha fortalecido al recordarla).

      Pero que no vuelva a pasar.

      Responder

      • Máximo Calvo Rubio-Bengoechea y Jiménez de Odón

        Y ya que he entrado aquí, me pregunto y pregunto: ¿para cuándo el gas mostaza o los barriles de cloro sobre esas muchedumbres que berrean en Barcelona cada 11-S?

        Sería una catarsis muy de agradecer por nosotros, la gente de bien y orden.

        Responder

  2. criscris (que tiene una gata que se llama mismis)
  3. Máximo, perro. ¿Qué pasó hoy hace 43 años en Chile? ¿Qué hizo tu (seguro) reverenciado Pinochet? ¿No celebras que Salvador Allende dejara de fumar, bicho asqueroso?
    Sólo a un idiota certificado se le ocurre citar lo de los barriles de cloro y el gas mostaza. Algún día te encontraré. Y te sacaré el hígado por tu sucia boca.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5