Breaking

Disney compra todos los informativos de la Televisión Valenciana.

Se emitirán en el intermedio de Bob Esponja

La cadena de televisión Disney Channel ha cerrado un sustancioso acuerdo de distribución con Canal 9, la televisión autonómica valenciana, con el objetivo de emitir, íntegros, los telediarios de esa región española en la programación infantil de la cadena norteamericana en todo el mundo.

Es la primera vez, declaró el presidente valenciano Alberto Fabra, que una televisión de España vende un programa de informativos a un país como Estados Unidos, con una trayectoria periodística y televisiva tan importante, y achacó este triunfo al esfuerzo, al tesón y a la imaginación de todos los trabajadores de Canal 9.

El presidente ejecutivo de Disney Channel asegura que descubrió los informativos valencianos durante unas vacaciones en Benidorm, y que se quedó asombrado al contemplar a unos niños que observaban fijamente el telediario autonómico en un bar mientras se restregaban la cabeza contra una silla y ponían los ojos en blanco. “Allí había magia”, dijo.

Los directivos de Disney llegaron ayer a la sede de la televisión autonómica montados en un coche con la forma de Pluto para ultimar los detalles de la compra y algunas precisiones sobre el estilo de los telediarios. Al parecer, los responsables de la cadena de Mickey Mousse quieren que Canal 9 “suba un poco el tono” de los informativos para adaptarlos al público de entre cinco y nueve años de edad, aunque sin perder la extraordinaria fantasía y la ternura que caracteriza a los telediarios valencianos. En ese sentido, Disney ha pedido que los presentadores no prescindan de palabras como revolución, tetas, Darwin o condón, y que editen íntegras las imágenes de delfines pariendo. Los informativos se programarán en los intermedios de Bob Esponja, justo después de plantearse el conflicto de la trama, aunque también podrán emitirse sueltos y sin orden cronológico, gracias a la flexibilidad y la originalidad de la información. Los directivos de Disney se mostraron también interesados en el aeropuerto de Castellón como localización para rodar una serie juvenil ambientada en la era posnuclear, aunque parece ser que la visión de la estatua que el artista Ripollés está acabando de instalar allí les causó un desasosiego tremendo y los ejecutivos olvidaron el proyecto inmediatamente.

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5