Breaking

“Dilatación pornográfica de procesos”, nuevo máster para abogados sinvergüenzas en la Complutense de Madrid

Los Reyes inauguran hoy el prestigioso curso de posgrado

A las cuatro en punto de la tarde de hoy está previsto que el Rey Felipe VI y la Reina Letizia lleguen a la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid para inaugurar el nuevo máster especializado en la dilatación extrema de procesos judiciales contra grandes corruptos. Más de trescientos abogados sin escrúpulos se han inscrito en este máster que se prolongará durante nueve años – el mismo periodo que mantuvo a Carlos Fabra a salvo de la Justicia – y que les enseñará finalmente “a cabalgar sobre el tiempo, con su cliente a la grupa y saltando sobre todo tipo de fiscales, sin importar su altura ni su dificultad”, según palabras del director del curso.   

“No se trata de burlar a la Justicia sino de torearla, que es algo muy distinto y muy respetable, como también lo es la cultura y la belleza de la tauromaquia”, ha declarado el rector de la Complutense para defender los valores y la necesidad del controvertido curso de posgrado.

Doblegarse como un junco ante el azote del viento, zambullirse en una ciénaga sin taparse la nariz o dar largas al mismo lucero del Alba son algunos de los ejercicios que los alumnos alternarán con las clases teóricas de dilatación judicial y mofa trasversal al ladrón de gallinas.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5