Breaking

Díaz Ayuso propone ahora que los espermatozoides puedan usar el carril bus

“Estamos hablando de dar vida, y eso tiene preferencia ante el taxi y el autobús”, ha explicado la portavoz del PP

El Partido Popular quiere que cualquier espermatozoide español, independientemente de su velocidad de crucero, pueda utilizar el carril bus si de esa manera se le facilita su pronta llegada al óvulo.

La revolucionaria idea, que ya ha incomodado a la EMT por su ambigüedad, se complementa con las ayudas de guardería y escolarización que la propia Díaz Ayuso quiere proporcionar al concebido no nacido. “Todas estas ideas se concentran en lo que nosotros llamamos Paquete de Vida, un proyecto moderno y luminoso que trata de luchar contra la muerte”, ha dicho la portavoz popular.

La autorización para que los espermatozoides puedan invadir el carril bus podría, sin embargo, ser víctima de la picaresca, según los propios partidarios de la medida, pues se teme que muchos gametos provenientes de una simple masturbación también puedan aprovecharse del permiso para circular junto a los autobuses cuando en realidad no tienen ningún óvulo al que llegar. “No he pensado en esa posibilidad”, ha confesado Díaz Ayuso, “pero les aseguro que la Policía sabrá perfectamente qué espermatozoides tienen un destino de vida claro y cuales se meten ahí simplemente para llegar antes al bar o a drogarse con los amigos”. “No hay más que mirarles como nadan para saber adonde van”, ha añadido la portavoz. 

Los ginecólogos advierten de que el Paquete de Vida puede ocasionar serios problemas con el tráfico, especialmente por la propia viscosidad del espermatozoide sobre un pavimento liso como es el del carril bus.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (8)

  1. Sir Archibald Bradley

    ¡My Gods!

    Esto es un despropósito ¿Y los espermatozóides de los gays? ¿no han pensado a dónde van?

    Sir Archibald Bradley
    Lord hetero y librepensador.

    Responder

    • C.M.H. (aka Pijus Magnificus)

      Exactamente a tomar por el culo. Ya ve usté…

      Responder

      • Sir Archibald Bradley

        Pues ahora que usted lo dice… en la Pérfida Albión lo llamamos “fuck off”, queda más fino.

        Sir Archibald Bradley
        Lord exquisito donde los haya.

        Responder

  2. Abderramon XIV

    Me pregunto la razón por la cual en la zona ultracentro-derecha abundan las MILF, y por contra en la centro-comunista abundan los bigotes hirsutos, las grasazas infames y los tobillos-roble.

    Me pregunto, sí.

    Responder

    • Oigausté, que hasta la chiquita esa de la CUP del flequillo a lo vasco, Anna Gabriel, con una duchita, depilación láser y ropa de marca es una MILF. Por supuesto que no tiene el puntito de una señora de ultracentro tirando a la derecha, que los masajes anticelulíticos, el SPA y todas esas cosas no están al alcance de las perroflautas. Además con la luz apagada como lo hacemos la gente de bien, no se nota mucho la diferencia.

      Responder

      • Claudius Mulus Hipertensus

        Copiado de la escena “lapidación”, en el film ‘La vida de Brian’:

        ¿Hay hoy aquí alguna mujer?

        N.B.: En tal escena, el milite alto soy yo.

        Responder

      • Lenina Crowne

        A quien se hace llamar “Abascal”:

        Antecedentes de hecho:

        El Abad de la OCD, Fray Tasmania, declaróse unicoño al conocernos y, cuando contrajo nupcias con esta Abadesa Consorte, Nos juró fidelidad en la salud y en la lozanía, en la riqueza y en la opulencia, de pensamiento, palabra y obra, ad æternum.

        Hechos probados:

        El/la tal “Abascal” ha despertado la curiosidad del Abad de la OCD, y anda preguntándose si no seréis mujer, hecho constitutivo del más grave de entre los pocos delitos imputables a Fray Tasmania, cuyos actos son refrendados en su totalidad, cual monarca campechano del S. XXI.

        Fundamentos jurídicos:

        No es de aplicación ningún tipo de norma, ni aun con rango de Ley, al tratarse de una infracción dentro de la jurisdicción propia de la OCD, por lo que ha de resolverse según Nuestro Reglamento, que Nos misma dictamos según Nos conviene.

        Por todo lo anterior, fallamos:

        Repatriar a los Pichabrav, destinados en el Mato Grosso, quienes tienen el deber de indagar quién se esconde detrás de ese pseudónimo, encontrarlo/a y administrarle, en caso de que sea mujer, y previa administración de los sacramentos de su agrado, varias dosis (en número no menor de veinte) de plomo.

        Recursos:

        Contra esta resolución no cabe recurso alguno, salvo el de, en caso de tratarse de
        fémina (máxime si está de buen ver), no volver a pisar este lugar, ni como “Abascal” ni con ningún otro nick, sin perjuicio de que los Pichabrav, que disparan antes de preguntar, lleguen antes y realicen su trabajo.

        ¤ Lenina de Tasmania, Juez y Parte y MAAC.

        Responder

  3. Woodward & Bernstein

    Entre los agentes de policía encargados de velar por el buen uso que del carril bus han de hacer los espermatozoides, se ha repartido el siguiente retrato robot. Todo gameto, masculino se entiende, que circule por dicho carril y que no responda a esa descripción será rociado con espermicida hasta morir, o capturado y utilizado en clínicas de reproducción asistida, quedando reservado a la concepción de los óvulos con bigote hirsuto, grasazas infames y tobillos-roble.

    https://images.app.goo.gl/apbhPxyPEgzqpX1P8

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5