Día de la Mujer: El Partido Popular promete luchar para incorporar más mujeres corruptas a la sociedad

Hasta conseguir la paridad total entre corrupto y corrupta

“En una España moderna, la corrupción no puede ni debe estar reservada mayoritariamente para los hombres, por muy sucia, descarada y rentable que sea”, ha declarado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

En este sentido, Rajoy, ha recordado a Valencia como la punta de lanza de la corrupción española que ha sido y felicita por igual a las tres provincias de la Comunidad por todo el trabajo realizado durante todos esos años. “Tanto Valencia como Alicante o Castellón han sido para mí igual de corruptas y de sinvergüenzas, sin quitar ni poner mérito a ninguna de las tres, aunque cada una de ellas tenga, por supuesto, su propia idiosincrasia”, ha añadido el presidente. 

El PP reconoce, sin embargo, que aún queda mucho camino por recorrer hasta lograr una paridad absoluta entre corruptos y corruptas. “El día en que nos pongamos la mano en la cartera cuando veamos venir hacia nosotros a una mujer con traje de chaqueta y escaño habremos cumplido con el objetivo”, ha puntualizado el propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (9)

  1. Ignarus Necius

    „Herr Mariano Rajoy hat wie immer Recht und ist mein herausragendster Schüler. Ich gratuliere und mache glücklich”. Eso es lo que opina Frau Merkel de EmepuntoRajoy.

    Demos gracias a Él, qué es bueno y nos lleva de excursión.

    Responder

    • Nomerendiré

      Otrosí, la asociación de mujeres podemitas, ha reclamado igualdad en las expresiones del Caudillito y lider supremo: “Si a una periodista se le puede AZOTAR HASTA QUE SANGRE, con toda nuestra complacencia, desde luego, exigimos paridad y que se azote a igual número de periodistos (o sea, del género A binario). La cuota es la cuota” -ha declarado su líder consorte (apaño o follamiga) a la agencia de noticias Fakenius.

      Responder

  2. Angela Merkel

    Das ist wahr. Ich mag Herrn M. Rajoy sehr, aber der, der meine Klitoris wirklich an den Schnee bringt, ist Herr Rafael Hernando. Ich weiß nicht, was dieser Mann hat, dass ich mein Höschen ausziehe und es an die Wand schmeiße … und sie bleiben stecken.

    Responder

    • Ignarus Necius

      ¡Mujer! Es que Rafa es erótico y provocativo. Fíjese Vd. en su habilidad con la práctica del fist-fucking…

      Responder

  3. Angela Merkel

    Rafael Hernando würde, wenn er einen Schnurrbart wie den von Adolf Hitler hinterließ, der Jesulin de Ubrique von Europa sein. Schau, was sexy ist, der Scheißkerl.

    Responder

  4. Angela Merkel

    Und Herr Ignarus Necius, lass ihn von einem Schwertfisch gefickt werden

    Responder

    • Ignarus Necius

      Es ist nicht angenehm, sich von jemandem beleidigt zu fühlen, zu dem man Zuneigung empfindet. Schade, dass es passiert. Dies ist ein Ort, um mit Intelligenz zu lachen, nicht unhöflich zu sein …

      Responder

  5. Fray Tasmania, O.C.D.

    El don de las lenguas lo Usufructuamos, en este Portal de la Transparencia de la O.C.D., Nuestra Autoridad y Nos (con permiso de nuestra MAAC y CeJ). Convendría que los adeptos al Gooooogle Translator Nos solicitaran, con humildad y bochorno, Nuestra ayuda para entenderse en lenguas ajenas al españñol.

    Sabemos que Recibimos de nuestra grey aplauso, adhesión y entusiasmo, y Celebraremos aumente el número de vocaciones, y por ello Estamos diseñando una “Breve Introducción a la Doctrina de T&P”, que obsequiaremos en forma de libro a las y los neófitos. Constará de apenas 800 páginas sin márgenes ni ilustraciones, con tipos Comic Sans del 7; y tapas duras en plomo legítimo, acorde al contenido. Hallándose su venta rigurosamente prohibida por la Autoridad competente (Civil, por supuesto), este Abadiato obsequiará un ejemplar a cada catecúmeno que jure leérselo y entenderlo; habrá examen.

    Ego vos benedictio in nomine T&P. Ite in pace. Salve MAAC!
    † Tasmania, Abbas policromæ

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5