Detienen a otro comando de periodistas con material melodramático de París

También pensaban atentar contra la inteligencia de los ciudadanos

La Policía española ha detenido esta madrugada en Madrid a un tercer comando itinerante de periodistas especializados en tragedias que se disponían a verter en diversos medios de comunicación más de ochocientas horas de basura acerca de los atentados perpetrados en París el pasado viernes. En el maletero del coche donde viajaban los cinco periodistas se encontraron historias amorosas de las víctimas con minuciosos detalles, fotografías de sus seres queridos, de sus vecinos e incluso de sus enemigos, varias bolsas con dinero, micrófonos, flores, velas y equipos para transmitir desgracias en directo desde cualquier lugar de occidente.

Los agentes encontraron también varias lentes para distorsionar la realidad, un manual para novelar noticias, prologado por Carlos Herrera y Ana Rosa Quintana, un bidón de almíbar y varias chuletas con más de trescientos adjetivos dramáticos y casi cien adverbios de dolor.

En el momento de la detención, los periodistas intentaron hacer estallar una maleta con noventa kilos de estupideces lacrimógenas pero un fallo en el detonador subjetivo impidió que llegase a explotar.

Por otro lado, la mayoría de los medios de comunicación se reunirán el próximo mes en Mallorca para intentar llegar a un acuerdo sobre la conveniencia de no prolongar las noticias sobre los atentados de Paris más allá de la próxima primavera, o cuando a los televidentes les explote la cabeza, una de dos.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Amadísimo Monseñor T.G.
    V.I. está siempre a la que cae, y eso a Nos nos alegra y hasta -a veces- Nos la pone morcillona.
    La realidad iguala a la ficción. Y Voacé comprenderá al leer lo que se explica aquí:
    http://www.eldiario.es/zonacritica/Medios-Paris-periodista-fotomontaje-Internet_6_452564751.html
    Nos Estamos rumiando seriamente trasladar Nuestro particular Palmar de Troya al atolón de Kapingamarangi. Esperamos estar ahí fuera del alcance de Inda, Marhuenda y Herrera.
    Laus T&P
    † Tasmania, Abad hasta los coleos

    Responder

  2. Lenina Crowne

    En el día de hoy se ha sabido que durante el pasado año, del total de víctimas causadas por el terrorismo en el mundo, menos del uno por ciento de ellas eran occidentales, y añadimos Nos que, cuando conozcamos las cifras del presente año sabremos que la barbarie de París no aumentará sustancialmente ese porcentaje.
    A este comando detenido hoy y a tantos otros que se frotan las manos con cada catástrofe les mandaba esta AAC a Irak, Siria o Afganistán… Allí tendrían tajo.
    Empezamos incluso a echar de menos las peripecias del Procès: Junts pel sí, Catalunya si que es pot, la CUP… debe ser porque cuando haces “pop” ya no hay stop…

    Responder

    • Debe ser, debe: me han explicado bien lo de Cataluña y por fin lo entiendo..

      Aún puede ser que Mas sea Presidente, ya que si se juntan ‘si que ​es ​pot’ con ‘junts por sil’ y se abstiene la ‘cup’, pueden empatar a votos con ‘tot es pot’ y ‘just for men’, siempre que ‘unió per cap’ no se junte con ‘pot per si’ ni se abstenga la ‘cop pot plis’, porque entonces ‘plus pot plas’ se haría con el Gobierno.

      Emocionante… Es lo que usted dice: ¡¡​Si haces pop ya no hay stop!!

      Responder

  3. Fray Tasmania, O.C.D

    S.I., Eminente AAC, debería hallarse ya en Nuestros aposentos, por supuesto si bien a S.I. parece y de ello y lo que de ello se derive gusta, en lugar de andar evacuando en el antro de perdición, perversión, ludibrio y concupiscencia carnal que es RKB.
    Procurad, cosaza, atender a éste senecto más aún brioso Abbas en cuanto fuesiere menester.
    Quedo en vuestro regazo hábilmente traspuesto,
    + Tasmania, Abbas con HHD.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5