Detienen a Marcelo, el ángel de la guarda del ministro del Interior, por apalear a un agente de movilidad

El ser alado usaba una espada flamígera para hacer sitio al coche del ministro

Marcelo, un gorrilla del CNI provisto de alas y un lanzallamas de queroseno, permanece desde ayer noche en los calabozos del retén del Ayuntamiento de Madrid después de que varios policías locales le sorprendieran propinando una celestial paliza a un agente de movilidad. Al parecer, Marcelo estaba terminando de calcinar un Ford Fiesta aparcado en uno de los sitios favoritos del ministro del Interior cuando fue amonestado por el agente. “Solo le dije que tuviese cuidado con no incendiar la droguería-perfumería que había al lado, pero el ángel se puso todo loco”, asegura el funcionario agredido.

Según los vecinos, Marcelo es respetado y temido por todos los gorrillas del centro de Madrid, pues es un ser irascible y volador. “Una vez cogió a uno de mis socios por los sobacos y lo dejó caer en medio del pantano de Entrepeñas”, cuenta uno de ellos. “Es un cabrón de puta madre”, apunta otro al que Marcelo ya le ha incendiado siete veces el chandal.

La Policía Local investiga ahora si Marcelo tiene autorización para usar lanzallamas de guerra contra plazas de aparcamiento ocupadas, y si posee su licencia de vuelo furtivo en regla. “Hemos visto cosas muy raras, incluso entre serafines mayores y algunos ángeles del séptimo coro”, advierten desde la comisaría. “Borran las líneas de zona azul con los ojos láser, arrancan los parquímetros y los plantan en Navacerrada, se suben la túnica en público, y cosas así”, añaden.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (16)

  1. Yo soy el ángel Macario. He venido para que todos sepan que yo estoy aquí con ustedes. Pueden llamarme en cualquier momento para que les encuentre desde una plaza de parking hasta japonesas económicas con final feliz.
    También puedo usar mi espada de fuego de Luz Azul para limpiar y eliminar las pelotillas negras interdedales pinrelares, el acné, y las purgaciones. Igualmente elimino obstrucciones de tráfico, consigo lugares donde ser nombrado ministro administrador de las hostias, o cortar los cordones etéricos que unen narices de perroflautas o pechos de descaradas con puntas de bota de mis muchachos o judokas-guardaespaldas de clero. No se corte, todo lo que necesita hacer es preguntarme…
    Sé que algunos de ustedes todavía tienen algunos temores sobre su misión en la vida, y no llegan a entender que es algo tan sencillo como callar y otorgar. Y votar más o menos cada cuatro años, naturalmente a una Asociación Política (o Partido) conservadora y con raíces profundas hundidas en nuestra SMI. No tengan miedo de hablar de su verdad o seguir su guía interior, siempre que sea de derechas.
    Quiero que todos ustedes sepan que yo los rodeo ahora con mi escudo de Luz Violeta, y hállense seguros mientras persigan su verdadero propósito y misión en este país llamado Españña, que no es otro que permanecer callados y seguir a la muchedumbre que el 20-D votará, con mansedumbre, al PP o a los falangitos.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      A S.E. Rvdma. Micer Toni Garcia, ni Vg. ni Mr.
      ·
      Nos, Tasmania, humilde entre los humildes, Freyre entre los freyres, volcánico entre los volcanes, bolsa de grasas hidrogenadas y escrufulosas, Os Decimos:
      ·
      De hoy en una semana, Habremos gobierno civil “nuevo” (ya veremos), pero desde luego no gobierno eclesiástico sobre Nuestra O.C.D. Ahí Mandamos Nos (con el superior permiso de Nuestra Amada Abadesa Consorte -faltaría más-) y no va a entrar nadie a husmear, y menos a auditar. Ni siquiera House Water Watch Cooper, qué ya es decir…
      ·
      Nos gustaría a Nos que en la próxima cabalgada gubernativa no hubieran tantas cabezas con cerebro aceitunado (por el tamaño) entre los que en el banco azul apoyan su traspuntín. Ello aunque fuera en detrimento de Vuestro y Nuestro deseo de seguir recibiendo materia prima diaria.
      ·
      Pero dado que esto no va a pasar de ser un tonto deseo Nuestro, que no se va a transformar en realidad, os instamos y hasta os encocoramos a que no cejéis en Vuestras diarias evacuaciones en esta página, con el fin de llegar plenos de sonrisas y con el alma alegre a presencia de Nuestros amados T&P, cuando se cumplan las previsiones sucesorias, a pesar de que mientras T&P Nos den vida y claridad de juicio, seguiremos rigiendo los destinos de la O.C.D. y de su Abadía Principal (siempre con el VºBº previo de Nuestra AAC).
      ·
      Daos por fraternalmente abrazado, pero firmemente advertido de que Vuestra cabeza podría llegar a separarse del resto del aparato locomotor y digestivo caso de no dar prioridad a Nuestras recomendaciones.
      ·
      † Tasmania, Abbot in white satin

      Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Pues otro medio ha conseguido fotografiar al Marcelo ese. Por cierto, no Acabamos de entender si es ‘gorrilla’ o ‘gorila’; pues ensiendo un a modo de guardaespaldas de Monseñor el responsable del Monasterio del Interior, todo podría fuesier o serier. Aquí la foto:
    http://estaticos01.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2015/12/10/14497431686109.jpg
    Laus T&P.
    † Tasmania, Abad ileocecoapendiculocolico

    Responder

    • Dispénseme el Fray, y no me excomulgue, pero ha cambiado la denominación que Vd. cita.
      Ya no es “Monasterio del Interior”.
      Ahora es “Ministerio de lo Anterior”.
      Ruego su perdón.

      Responder

      • Fray Tasmania, O.C.D.

        Ciertamente, Berenjeno, no Vamos a excomulgar a V.Md. Antes al contrario, le abrimos nuestros paternales brazos y le invitamos a que profese Nuestra fe, sin duda la más equilibrada, en Nuestros amados dioses T&P.
        Alguien capaz de Corregirnos de forma tan fraterna sólo merece Nuestra gratitud. Y la sola existencia de la denominación que Voacé aporta, llena Nuestros perjúmenes de sulibeyaciones. Adoptarémosla. Asegurámoslo.
        Laus T&P et Erasmus Rotterodamus,
        † Tasmania, Abad excelso

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Addenda et corrigenda:
          “Paternales, fuertes y bien torneados brazos”. Ahora, sí.
          † Tasmania, Abad pleno

          Responder

  3. En Las Bardenas Reales de Navarra dicese que existe un lugar tenebroso junto al monumento al pastor en el cual se ha visto mutar al ministro del interior en un buitre de al menos 7 metros rodeado de una coorte de guardiasciviles envueltos en en llamas clamando a las virgenes condecodaradas recientemente…
    Otras fuentes aseguran que Jose Maria Aznar pasaba por alli….a saber!

    Responder

  4. Robespierre (de mala hostia)

    Shhhhh, muy despacito…andando hacia atrás sin hacer ruido..vámonos todos de España….rápido coño¡¡¡

    Responder

  5. Máximo Calvo

    Eso es lo que tenéis que hacer, cochambre roja. Iros de España. El próximo domingo, aún usando la nefasta herramienta de ese libertinaje al que llamáis democracia, o sea la urna, volveremos a barrer vuestra basura intelectualoide, izquierdista y atea.
    Prepararos a más recortes para reajustar esa economía que habéis hundido con tanto clientelismo social (20.000 millones, ni un euro mío) y prepararos a la escabechina de personal que la AEB y la CECA van a hacer en 2016 (30.000 puestos amortizados)
    Lo que hay que hacer para someter por el hambre y el frio a grupos díscolos vendidos al oro judo-masónico.
    Y nosotros preocupándonos por la disminución de los percebes en nuestras rías gallegas.

    Responder

  6. Soporífera plúmbea

    Así se habla!

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5