Detienen a un hombre que fingía la voz de Bankia para obtener dinero público.

El impostor amenazó al Gobierno con quebrar

 

Un desempleado de 52 años ha sido detenido esta misma mañana por la policía cuando se disponía a efectuar una tercera llamada a la Moncloa fingiendo que era Bankia, y obtener, así, ayudas de dinero público a un ventajoso interés del 1 %.

Al parecer, un nutrido grupo de agentes especializados en lucha antiterrorista irrumpió en el piso del detenido, en el que también se encontraban su esposa y los dos hijos mayores, también desempleados, y sorprendió al hombre en el justo momento de la llamada telefónica a la Presidencia del Gobierno. La cifra de dinero que el impostor pretendía pedir todavía no ha trascendido a los medios de comunicación pero se estima que podría estar cerca de los setecientos cincuenta y tres euros. La voz engolada, el tono firme y autoritario, y una serie de frases técnicas poco afortunadas, tales como “tengo el cash flow hecho una mierda” o “mataré a todos los bonos, uno por uno”, componían el modus operandi del farsante. Cuando los agentes intentaron reducirlo, fueron atacados por la esposa y el hijo mayor, que les lanzaron a la cara y a los ojos más de cien recibos devueltos por los bancos y dos avisos de desahucio. La policía utilizó gases lacrimógenos, porras nuevas y un rayo utilizado por las fuerzas especiales del ejército norteamericano que hace estallar el hígado de la víctima sin que el pelo, la ropa y el DNI sufran el más mínimo daño.

Tanto el Gobierno como la Asociación Nacional de Banca y la Conferencia Episcopal Española han condenado enérgicamente este tipo de delitos, y han exigido que la “simulación de voz de banco” se castigue con penas de prisión mayor, además de un aumento disciplinar de ocho puntos en el interés de la hipoteca del impostor, su inclusión en la “lista oficial de personas horribles” y la excomunión del detenido, de su familia y de todos los habitantes censados en su término municipal.

 

 

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. domus terrae

    esta noticia es falsa de toda falsedad la policia española no tiene acceso al “rayo, que hace estallar el hígado”, se trata de una jeringa de 3.5 litros de Chinchon dulce que se le introduce al sujeto por via naseofaringea, y en un momento la persona pierde toda facultad de movilidad y de articulación vocal. En estas condiciones el sujeto puede sentarse en el Senado, durante meses sin que se note que sustituye a los Senadores electos. Senadores que como su nombre indica suelen estar siempre “senando opiparamente”

    Responder

  2. Pingback: Detienen a un hombre que fingía la voz de Bankia para obtener dinero público

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5