Breaking

Detienen a un hombre que decía ser Hacienda

Causaba incertidumbre entre los transeúntes

Un vecino de Madrid fue detenido ayer por encaramarse a una valla publicitaria de la Gran Vía y gritar a los transeúntes que él era Hacienda y que, además, todos los que le estaban mirando también lo eran, así como sus familias, sus compañeros de trabajo y sus amigos. Como es lógico, la aseveración formó un enorme revuelo entre todas las personas que pudieron escucharle y que hacía tan solo unas semanas habían vuelto a creer que, de nuevo, no eran parte del organismo recaudatorio. “¿Pero somos o no somos?” era la pregunta más comentada entre los que observaban la perorata del alborotador. “¿Debo desconfiar de la Abogacía del Estado?”, se cuestionaban otros. “No me encuentro bien”, aseguraba un pensionista.

Ante el riesgo de que todas esas personas pudieran llegar a considerarse Hacienda se presentaron en el lugar de los hechos varios psicólogos del servicio urgente de la Abogacía del Estado que ayudaron a despejar dudas y demostraron in situ la existencia del Ministerio de Montoro como un organismo unicelular sin branquias pero dotado de pene.

Dos de los policías que participaron en la detención, y que también llegaron a creer que eran Hacienda, se encuentran ya perfectamente y han regresado al trabajo.

 
publicidad
publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5