Detienen a cuatrocientos miembros de una secta que creía en Ruiz Gallardón

Un policía resultó herido al ser alcanzado por un arrebato de inocencia

La policía empleó ayer abundante material antidisturbios para penetrar en un edificio de cinco plantas donde se hallaban reunidas más de cuatrocientas personas pertenecientes a una secta ilegal cuyo líder sostenía la creencia de que Alberto Ruiz Gallardón es un demócrata venido del exterior.

Los integrantes de la secta, que se negaban a abandonar el edificio, tacharon a la policía de “malos y mentirosos” cuando los agentes les transmitieron, a través de megáfonos, las últimas leyes promulgadas por el ministro de Justicia e incluso una transcripción exacta de algunas de sus opiniones personales más recientes.

Absolutamente todos los fanáticos pertenecientes a la secta, incluso las mujeres y los niños, se habían dejado crecer las cejas hasta llegar a ser tan pobladas como las de Ruiz Gallardón, hablaban con la misma parsimonia que el ministro y sonreían con su mismo y desesperante cinismo. En el interior de la sede se encontraron miles de fotografías en las que aparecía el político junto a destacadas personalidades de las democracias europeas más avanzadas, ciudadanos sencillos, e incluso obreros y sindicalistas. El líder de la secta exigió a la policía la presencia de Alaska y Mario Vaquerizo para negociar su rendición pero la policía asaltó entonces la sede con más diligencia y brutalidad de la habitual.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. Pingback: TU ENLACE SINDICAL » 31/01/2012 Trabajo,Noticias,Comentario+nueva sección “Vigilante”

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5