Breaking

Detienen al cómico que le escribe las declaraciones a González Pons

Las copiaba de la web del zoológico de San Diego

La Policía detuvo ayer en su domicilio al redactor habitual de las declaraciones del eurodiputado del Partido Popular, Esteban González Pons, por estafa.

Al parecer, el farsante estuvo utilizando durante los últimos meses un peculiar y fraudulento método que consistía en transcribir los sonidos de diferentes animales que el zoológico de San Diego, California, reproduce en su página web, para elaborar luego las frases que González Pons lanzaba a los medios de comunicación. El modus operandi ha resultado ser bastante tosco, pues el detenido se limitaba a mezclar esos sonidos aleatoriamente y después les añadía los verbos que fueran necesarios para proporcionarle sentido a la oración y acabar de construir el aserto.

El diputado del Partido Popular, que utilizaba los servicios del redactor desde hacía varios años, asegura que sus declaraciones eran cada vez menos graciosas y más primitivas, por lo que decidió denunciar el hecho a la Policía. Según se va desprendiendo de las investigaciones, la última intervención de González Pons en el Parlamento Europeo para recriminar la postura de Tsipras fue confeccionada con los sonidos de un pingüino de Magallanes y dos asnos del altiplano de Bolivia.

El detenido también ha confesado que algunas de las declaraciones que le pasaba a su cliente las transcribía directamente del sonido original, sin arreglos, como la perorata que dio el diputado en febrero de 2014 para asegurar que el PP deploraba la corrupción en todos sus aspectos. “Aquello eran simples carcajadas de pelícano”, ha revelado el cómico.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (14)

  1. Fray Tasmania, O.C.D.

    Pero… ¡¿qué Leemos?! ¿Qué es eso de “proporcionarle sentido a la oración”? ¿Desde cuando un smiling chiroptera tal el euro-disPUTAdo que Nos ocupa ha dado sentido a ninguna deposición oratoria?
    Nos estamos Pasmaooo… Esta digna página ha caído en el desenfreno, la levitación, la cartomancia y la inconcreción absoluta. ¡¡Seriedad, señores, por el amor de T&P!!
    Laus Erasmus Rotterodamus
    † Tasmania, Abad לוֹחֶם שְׁוָרִים

    Responder

  2. …”dos asnos del altiplano de Bolivia”.
    Vamos a ver… ¿Alguien ha escuchado alguna vez a un asno del altiplano de Bolivia decir una gilipollez?
    Se os van a echar los animalistas encima…

    En fin, me vuelvo a los Sanfermines a seguir con mi estudio sobre cómo era los antepasados del ser humano antes de que se le conectaran las neuronas y empezaran a pensar. Hoy estoy con: exhibicionismo cutre, sexo grupal, sodomización de británica borracha, magreo a lo “No desearás al vecino del quinto”, mear y cagar en la calle, coma etílico y exaltación de la amistad entre Erasmus idiotas. Ya contaré…

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Conformes (Nos) en un todo, sin reserva mental alguna, y Henchidos (Nos)de gozo. Evacuación competente la de Voacé.
      Monseñor TG falta el debido respeto con excesiva frecuencia a toda una pléyade de hermanos mucho mejor dotados que la mayor parte de los insipiduos/as que Nos rodean por todas partes menos por una, que es Nuestra Abadía y Prelatura Territorial.
      El asno del altiplano boliviano es origen de la famosa frase de Heinrich von Richtoffen que dice “Asinus asinum fricat”. Sólo por eso, ya merece nuestra laudatio et iubilatio.
      Otrono, no es preciso sumergirse en el Erebo sanferminesco para extraer conclusiones, que Nos ya extrajimos en edades pretéritas, y qué, debidamente codificadas por Nuestras amables y eficientes secretarias privadas, Vicky Cachatersa y Sandra Bustoenorm, rezan (u oran):
      “Composición de la sociedad europea, utilizando alegorías del mundo animal (antropomorfismo inverso):

      § 60% Ganado (ni hacen, ni piensan: su único propósito es asegurarse que la especie continúe).
      § 20% Burros de Carga (no piensan, pero hacen mucho).
      § 15% de Comadrejas (piensan, pero ¿hacer? ¡no por favooooor!, ¡para eso tienen a los burros de carga!).
      § 5% de gente civilizada (piensan y hacen)

      Fuente: EXCMVS. AC RVDMVS. Dr. D. Tomás Tasmania de Crowne
      Archiepiscopvs et ἀρχιμανδρίτης Tasmaniensis. Españña, MCMIXXXX”

      Sit laus ac T&P plena, sit sonora, sit jucunda, sit decora, mentis jubilatio. Que la alabanza a T&P sea de todo corazón, sonora, gozosa, bella, con el alma jubilosa.

      † Tasmania, Abad mucilaginoso y astringente.

      Responder

      • Santas palabras, pero creo que el 60% de ganado es mucho. ¿30 y 30 ganado y ratas?
        Saludos a Cachatersa y Bustoenorm.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          Si cierta medida del constructo corporal de V.Md. da la talla, cabe que Vicky y Sandra quieran ser saludadas. Recuerde V.Md. que las odiosas comparaciones con Tipú Bananai acechan.
          † Tasmania, Abad un poquito mareadito

          Responder

          • Con la caló que hace que se apañen ellas solas. No te jode…

          • Fray Tasmania, O.C.D.

            Sí te joden.
            Es lo suyo. A su degeneración viciosa original se han sumado largos años de concupiscencia, depravación y vicio.
            Y mi presencia continuada.
            Con anotar que les vuelven a gustar los humanos masculinos, Nos parece suficiente.
            Por otra parte, obviamente Habemos refrigeración en el aire, humectado y perfumado constantemente.
            Et nunc Regis etc. etc.
            † Tasmania, Abad dodecafónico

  3. Horóscopos Anisakis

    Y el pobre Floriano, que se lo escribía él mismo, está desaparecido, porque han encontrado a unos más jóvenes que dan mejor en el plasma. El tal Casado y los demás son bobos hasta límites grotescos, pero los siervos que trabajan en las televisiones tienen órdenes de reírles las gracias y de opinar que sus declaraciones son sabias y originales. Cada vez que el nuevo portavoz sale en una cadena de televisión el PP pierde diez mil votos. A ver si Mariano agota la legislatura y no adelanta las elecciones.

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Voacé, a pesar de ser griego, conoce bien el bestiario del PPP$OE et alií.
      Efectivamente, Nos coincidimos con V.Md. en la deposición pluscuamperfecta do hacéis ver, con claridad no ya meridiana sino ortogonal, el resultado de la ecuación “agoto, no adelanto” respecto a “10.000 X insipidez cerebro-casuística”.
      De ahí que Nos deduzcamos, gracias a Usarced, la bondad de aquello de “quiero que te pongas la mantilla blanca, quiero que te pongas la mantilla azul, quiero que te pongas la recolorada, la que sabes tú, la que sabes tú”.
      Y es qué, consuetudinariamente, el que vale, vale, y el que no, medra en la cosa pública en cuanto lame lo que debe lamer.
      Es Nuestra opinión, bien formada, pareja a Nuestro apolíneo y bien construido cuerpo físico.
      Laus T&P.
      † Tasmania, Abad lleno de herética parvedad, y simoniaco

      Responder

      • Debe ser el calor.
        Cada vez que leo la palabra “griego” pienso guarrerías.

        Responder

        • Fray Tasmania, O.C.D.

          “La” calor, ¡goño! ¡Estamos en Españña!

          Si V.Md. cree eso es una guarreria, necesita depravarse aún largo trecho.
          La concupiscencia y la carne son jubilosas.
          † Tasmania, Abad unicoño

          Responder

  4. El primo de Basle

    Aquí el dejo un enlace sobre lo que pienso acerca de este asunto, para que después me acuse de hacer spam http://www.malibustrings.com/competition/2015/lb/bbgal1/
    No hace falta que dios me lo pague, tranquilo…

    Responder

    • Fray Tasmania, O.C.D.

      Estamos tranquilo, no lo dude V.Md.
      “Dios” no existe para Nos; sólo T&P son Nuestros dioses, y por ello los únicos verdaderos. Unos cachondos del copón.
      Nos ha sorprendido el contenido del enlace: están vestidas; llevan ropa; posan. Ello es, sencillamente, apto para todos los públicos.
      Nosotros ya dejamos atrás el gore y la zoofilia. También el incesto y la coprofagia. En Nuestra Prelatura Territorial, no reinan ni la disciplina de un cuartel, ni la seriedad de un Banco ni la religiosidad de un convento.
      Es cuanto Tenemos que evacuar, por el momento.
      † Tasmania, Abbas terribilis

      Responder

      • El primo de Basle

        Ah… pensaba vuecencia que le iba a enlazar vulgares desnudos…
        El gran Luis García Berlanga me dijo un día que presentamos el libro de un amigo común, que soñaba con ver a una chica desnuda en la playa, llevarla a casa e ir vistiéndola poco a poco. Eso sí es morbo.
        Pa’ ver chicas desnuda hay miles de playas, cines, sanfermines, tomatadas, rios-apiscinados en la Comunidad de Madrid, pasarelas de moda, revistas, parques de noche, polígonos industriales, la tele a cualquier hora… Ver a una chica desnuda es tan habitual que ya ni apetece.
        Si le dan a escojer entre pasar un día entero en la playa entre diez chicas completamente desnudas y pasar un ratito con una mujer vestida comme il faut, con un escote indiscreto y una falda más indiscreta aún ¿Con qué se queda?

        ¿Verdad?
        Dónde va a parar.
        Si es que nos estamos volviendo tan norteamericanos que a veces ni nos damos cuenta…

        Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5