Breaking

Detectan E. coli en las declaraciones del Gobierno

La proporción es ocho mil veces más alta que la hallada en los pasteles de Ikea

El escándalo de las adulteraciones alimenticias, ahora también por bacterias fecales, se extiende al Gobierno español, incluyendo a todos los ministros y portavoces, además del propio presidente, Mariano Rajoy.

Hasta un 87 % de bacterias coliformes se han llegado a encontrar en el contenido morfológico de la última declaración de Dolores de Cospedal acerca de las retribuciones del extesorero del PP, Luis Bárcenas. En esa ocasión, una alarmante e inusual cantidad de bacterias denominadas Escherichia coli, cuyo hábitat suele ser el intestino delgado de los humanos y los animales de sangre caliente, fue proyectada sobre la sala de prensa, y en consecuencia sobre los periodistas que atendían la comparecencia de la secretaria general del Partido Popular.

“El descubrimiento de E. coli en las declaraciones oficiales no significa que los miembros del Gobierno estén hablando con el culo”, ha tranquilizado el bacteriólogo jefe del Centro Superior de Investigaciones Científicas, “pero la población debería tomar medidas preventivas, tales como arrojar el televisor a un contenedor de productos orgánicos o al menos cegar el aparato con un sarcófago de hormigón armado”.

El Gobierno niega que la presencia de E. Coli en sus declaraciones pueda representar un riesgo para la salud, y únicamente recomienda que se cierre la boca mientras los ciudadanos las escuchan, e incluso aconsejan que la mantengan cerrada normalmente.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (3)

  1. Pingback: Anónimo

  2. un cortaito porfa

    como si lo viera, la culpa, de los pepinos de Almeria

    Responder

  3. Marianico , a que le has mandado unos polvillos de esos a el chavez ??

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5