Detectan dos agujeros de seguridad en cada español

PP y PSOE podrían haber estado hackeando a los ciudadanos desde 1982

Los expertos en seguridad creen, además, que por uno de esos dos agujeros se estaría también introduciendo ahora Ciudadanos. “No vemos otra explicación para sus formidables resultados en Catalunya”, aseguran.

Al parecer, los fallos de seguridad, denominados Meltdown y Spectre, permiten el acceso directo al sistema linfático-motor, que es el que se encarga de mover los dedos de la mano sobre el mando del televisor. De esta manera, apuntan los técnicos, el Telediario de la 1, la Misa del Domingo y el Fútbol serían las opciones elegidas permanentemente por el usuario para conocer la actualidad española, con toda la carga de desinformación y propaganda encubierta que conllevan esos formatos.

Los dos agujeros de seguridad, casi imperceptibles, se han encontrado muy cerca del ano, a tan solo unos milímetros, y se cree que ha sido precisamente su estratégica situación lo que les ha permitido pasar desapercibidos durante tanto tiempo. Los médicos recomiendan que no se intente hurgar ni tratar de cegar esos agujeros, pues podrían infectarse, y aconsejan que a la hora de sentarnos a ver la televisión los hagamos sobre una plancha de zinc. “A los megahertzios les da mucho miedo el zinc”, explican los especialistas.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Ignarus Necius

    A mí ya me parecía que cuando menos uno de los agujeros fuera el propiamente dicho culo, habida cuenta del placer que el/la español/a medio encuentra en que sus políticos de toda laya lo enculen con cualquier excusa (‘Castor’, térmicas, impuesto al Sol, financiación de sectas religiosas, Fundación FF, etc.). Ahora resulta que no: que se trata de dos fistulas anales. Bueno. Pues muy bien. Hasta luego.

    Responder

  2. Sir Archibald Bradley

    So pena de parecer reiterativo y de intentar hacer leña del árbol caído, me gustaría indicar a Sir Necius, Ignarus Necius, que el PP ha venido sodomizando a los pobres de derechas que les votan y al resto de la población que no lo ha hecho, a través de uno de esos “agujeros de seguridad”. No sé por qué han tardado tanto tiempo en ponerles nombres y llamarlos Meltdown y Spectre. Sin duda un eufemismo para referirse al ojete del culo, o “asshole”, como decimos aquí.
    Carlos “The ears” comentó ayer a la hora del té, que ese agujero de seguridad fue financiado por el IBEX35. Yo no estoy muy seguro de que haya sido así. Lo cierto es que, pese a que somos de derechas, desde “La City” londinense vemos a los españñoles como europeos de segunda, aunque también sean de derechas.
    Ay, ¡Qué gran presidente fue Aznar! Después del Caudillo ha sido lo mejorcito que les ha pasado.
    .
    Sir Archibald Bradley
    Lord Protector de la Casa de Windsor y metrosexual.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5