Breaking

Despiden a un guionista de El Hormiguero por dejar de ser feliz mientras escribía gilipolleces

En el despido se emplearon efectos especiales y abundante dinamismo

Uno de los guionistas del programa de televisión El Hormiguero, que produce y presenta Pablo Motos para Antena 3, fue despedido ayer por “mostrar alarmantes signos de tristeza”, según cuenta el mismo presentador. 

El guionista recibió ayer la carta de despido por medio de una banda de cincuenta y seis majorettes que irrumpieron en la sala de redacción del programa al mismo tiempo que una explosión controlada voló el techo de la estancia elevándolo hasta una altura de cincuenta y siete metros, y a través del cual se descolgó el responsable de Recursos humanos desde una réplica exacta del zeppelin K-74, un dirigible de guerra destruido por un submarino alemán en 1943. El dirigible, pilotado por el propio Pablo Motos, fue estrellado luego contra el automóvil del guionista veintisiete segundos después de que el fabuloso presentador fuera eyectado hasta un vórtice espacio-temporal patrocinado por Marina D’or.

“El Hormiguero no es sólo un programa dinámico, alegre y ágil sino un estilo de vida, y eso lo aplicamos en todas y cada una de las cosas que hacemos”, dijo el presentador para explicar lo sucedido con el guionista, y acto seguido se dejó desgarrar la camisa por un leopardo de setecientos kilos mientras enviaba un sms a Will Smith contándole su operación de apendicitis.

El empleado despedido reconoce que durante los últimos meses dejó de convulsionar y soltar carcajadas mientras escribía pero que estuvo moviendo los pies muy rápido y haciendo muecas divertidas hasta que finalmente el cansancio y el stress le vencieron.

El resto de los guionistas del equipo, que escriben dentro de una conga de Jalisco permanente, han pedido a Pablo Motos que reduzca la velocidad de la conga o, al menos, el nivel de exasperación.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. Pues sí. Hay que reconocer que El Hormiguero es uno de los programas más estúpidos de unas TVs cuyos niveles de gilipollez son difícilmente superables

    Responder

  2. Sir Archibald Bradley

    My God!

    Pero yo creía que “El Hormiguero” se “echaba” en Tele-5 y no en Antena-3 después de “Sálvame”. En fin, aquí en UK vemos nuestra propia basura televisiva.

    Sir Archibald Bradley
    Lord anclado en Orticones y Plumbicones.

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5