Breaking

Desmienten que Isabel Díaz Ayuso esté absolutamente loca

“Aún es pronto para hacer tal afirmación”, aseguran los médicos

A pesar de sus gestos cibernéticos, de su mirada de cebra confundida y de su sonrisa desesperada, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, podría no ser una demente desahuciada, según advierten los expertos que llevan meses estudiando sus comparecencias públicas desde el Centro Nacional de Prevención de Psicópatas Inesperados. “Todavía no hemos visto a Doña Isabel restregarse el micrófono por las tetas ni hacer una sola reflexión interesante”, aseguran los psiquíatras. “Tampoco ha empezado a comerse sus propios excrementos ni dice la verdad, síntomas habituales en las personas cuyos cerebros han conseguido independizarse totalmente de sus cuerpos”, añaden los forenses.

Su infantil y egoísta actitud ante la crisis del coronavirus podría deberse simplemente al berrinche provocado por su escasísima formación intelectual, su obsceno corte de pelo y su propio asombro ante el puesto que se le ha sido encomendado. Otros estudiosos mantienen la teoría de que Ayuso no es sino una actriz amateur de comedia barata, y que ha sido puesta en el cargo para intentar añadir al menos un poco de brillo y ternura al alcalde Madrid, José Luis Martínez Almeida.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (6)

  1. Poncio Panzas

    Desengañémonos: para MILF’s, las derechas.

    Responder

  2. Sir Archibald Bradley Curbelo

    ¡Por supuesto!
    Donde esté una buena milf de derecha que se aparten las bolcheviques feministas de sobacos peludos. Además, una de esas Camarradas no es digna del apelativo de MILF.

    http://www.sanborondon.info/images/stories/_humor/sb-nius/pornohub.jpg

    Responder

    • Camarrada Ninotchka

      En la protagonista de este impecable artículo tiene usted un buen ejemplo de MILF de derechas, con el añadido de que, de confirmarse el diagnóstico, entraría en otra categoría de su interés, debilidad, cabe especialidad: la que conforman tontas y locas, que son las más fáciles.
      Y, por favor, no nos escamotee encantos, pues no es sólo en los sobacos. A las bolcheviques también nos crecen pelos en las piernas, el bigote y las ingles; una delicatessen sólo al alcance de perroflautas y otras tribus de mal vivir.

      Por cierto, continúo a la espera del soneto que me prometió hace más de dos meses. Pero, consciente de que la situación actual es un poema y no está la cosa para derrochar versos, y por si las musas han huído de su lado, le perdono los tercetos y con un par de cuartetos estaría más que satisfecha.

      Responder

    • Ignarus Necius

      Pues agradezca Martínez-Almeida estar en el Gobierno local y no en el ídem autonómico.
      Participar en un gang bang, dada su escasa estatura, sería peligroso para él: se perdería entre muslos y partes pudendas del resto de partícipes en tan gloriosa ceremonia. Cui prodest?

      Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5