Breaking

Desmantelan una granja dedicada a la cría de cabrones sin escrúpulos

Tenía capacidad para más de quinientos financieros

Desmantelan una granja dedicada a la cría de cabrones sin escrúpulos

En unas condiciones de confort y salubridad francamente envidiables encontró ayer la policía a más de quinientos economistas que permanecían internados en una granja desde el pasado año y en la que estaban sometidos a un sofisticado programa de eliminación integral de escrúpulos. Los presuntos responsables de las instalaciones se valían de salvajes teorías macroeconómicas, técnicas bursátiles de especulación criminal y de los correos electrónicos de Miguel Blesa e Iñaki Urdangarín para entrenar a los economistas y despojarles de todos sus escrúpulos hasta convertirlos en perfectos cabrones.

El programa incluía también la neutralización de todos sus índices de vergüenza, de dignidad y de ética para igualarlos a los de la hiena rayada del Kalahari. Más de la mitad de los cabrones encontrados por la policía se hallaban ya perfectamente capacitados para proporcionar indecentes sumas de dinero a sus respectivos consejos de administración mediante complejas maniobras geopolíticas que llegaban a incluir hambrunas y epidemias en África relacionadas con la extracción de minerales, obscenas coaliciones gubernamentales entre partidos sinverguenzas, diseño de productos financieros tóxicos para pensionistas, o la utilización de escabrosos pasajes de la Biblia.

Entre los presuntos clientes de la granja intervenida por la policía podrían figurar las principales compañías eléctricas españolas, la mayoría de las multinacionales, los grandes partidos, la banca, y numerosos ayuntamientos.

La policía se incautó de más de tres mil corbatas de Hermés, innumerables trajes a medida, quinientos pares de gemelos y casi diez toneladas de gomina.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (7)

  1. Fray Tasmania

    Convendría desintoxicarlos haciéndolos aparecer en “Sálvate de luxe” (o cómo se llame…).

    Pobres personas. ¿No serían voluntarios, verdad?

    ¿Tienen modificado el ADN? ¿Son recuperables (las hienas rayadas)?

    Responder

  2. Pingback: Desmantelan una granja dedicada a la cría de cabrones sin escrúpulos (Humor)

  3. La hiena supongo que será “rayada”. “Rallada” sería más bien un queso. (Corregid y borrad el comentario, plis)

    Responder

    • Gracias por tu observación. Ya lo hemos corregido.
      Es lo malo de trabajar con esclavos redactores. Vamos a despedirlos a todos y capturaremos a otros nuevos que hayan comido algo en las dos última semanas.
      Un saludo.

      Responder

  4. Ostia!! no me digas que han desmantelado el congreso y el senado 😉 hay que celebrarlo

    Responder

  5. Pingback: Desmantelan una granja dedicada a la cría de cabrones sin escrúpulos - Iniciativa Debate

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5