Breaking

Descubren millones de cartas a los Reyes Magos en casa del Ratón Pérez

“Ahora entiendo muchas cosas”, ha dicho un niño

Un nuevo caso de corrupción ha sido destapado por la Fiscalía General del Estado después de más de tres años de investigaciones dedicadas a descubrir el motivo de la escasa efectividad de las cartas que se enviaban a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Según el fiscal jefe, “las peticiones que realizaban los niños poco o nada tenían que ver con las mierdas que luego les traían los Reyes”. No era raro, añade el fiscal, que les dejasen un pijama verde de manga corta cuando en realidad el niño había pedido muy claramente en su carta una bicicleta roja de veintisiete velocidades y suspensión a las dos ruedas. “Solo un diez por ciento de los hombres pedían una corbata en sus cartas, y sin embargo se han llegado a repartir más de cinco millones”, ha añadido el inspector encargado de la investigación.

Al parecer, los Reyes Magos habían subcontratado con el Ratón Pérez la lectura de las cartas, y éste, a su vez, con una agencia internacional de lectura perteneciente a un holding propiedad del Hombre del Saco, con sede en las Islas Caimán, y cuyo testaferro ha resultado ser la cuñada del Amigo Invisible. Sin embargo, las cartas que los Reyes desviaban al Ratón Pérez para su lectura ni siquiera salían de la casa del roedor, y permanecían cerradas y amontonadas en el sótano. Según la policía, la agencia de lectura de las Islas Caimán era una simple tapadera, de apenas veinte metros cuadrados, sin cartas y sin duendes lectores, en la que solo se encontró a una secretaria que se dedicaba a enviar informes ficticios por e-mail a los Reyes, limitándose a indicar el nombre del niño, la dirección y los regalos que a ella misma se le ocurrían. “Ni siquiera ponía si el niño había sido bueno o malo”, se lamenta el inspector jefe. “La muy degenerada”, añadió.

Los Reyes Magos han negado taxativamente que se trate de un fraude, y aseguran que lo que ha ocurrido es una simple externalización logística multidisciplinar y que los niños están siendo más felices que nunca.

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (1)

  1. es un cabrn, el tal Sr, Perez, se lo manga todo…..la ultima vez se llevo de debajo de mi almohada, una cosa con pilas que vibraba tope guay, para la sra Perez, ya te digo..

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5