Breaking

Descubren que España también fue paraíso fiscal antes que edén de hijoputas

Hay manchas y restos de chorizo en numerosos documentos

Según los expertos, España pudo ser un enorme y cálido paraíso fiscal mucho antes de convertirse en un lugar idóneo para la vida y la reproducción del moderno hijoputa, tal como lo entendemos ahora, con sus estupendas facilidades para la estafa macroeconómica, el blanqueo electrónico, el saqueo digital o la apropiación indebida offshore, entre otros delitos económicos e inmoralidades.

Muchas de las maravillas que ahora hay en este jardín de malhechores, tales como el árbol de la prevaricación, la fruta del pelotazo o los riachuelos de comisiones, ya estaban en la Península cuando todo su territorio se desarrollaba como un auténtico vergel para la proliferación de grandes fortunas que compartían una misma unidad de destino en lo universal y una exquisita opacidad al fisco.

Los biólogos especializados en “entorno jauja” creen que el actual edén de hijoputas en que se ha transformado España desde la entrada en escena de los partidos que sirvieron a la Transición conserva la mayoría de las delicias del anterior paraíso, incluyendo los animales salvajes, el marisco, las nubes de inmunidad dulce, los espesos bosques de entramados societarios, las fabulosas playas de fina arena sicav y los jueces de chocolate.

“Panamá está muy bien, pero mira lo que le ha pasado a Soria y a Bertín”, ha advertido el propio ministro de Economía, Luis de Guindos.    

 
publicidad

Otras noticias relacionadas

publicidad
publicidad

COMENTARIOS (2)

  1. El Curioso Impertinente

    Sr. Anisakis, a su amable respuesta de ayer, día 12, a las 20:47h:

    Puede resultar extraño, incluso paradójico viniendo de persona de índole curiosa y que gusta de preguntar, que le pida encarecidamente que NO responda, al menos utilizando la endiablada fórmula que nos regala esta página, pues no puedo ver nada de su contestación y, como bien dice aquí el fraile, no se trata de un problema de dioptrías.

    Se da, además, la triste circunstancia de que no dispongo de otro aparato que éste “de bolsillo” y no es la primera vez que me quedo “in albis”. He tenido que recurrir a cierto personaje torvo y poco recomendable al que acudo en casos como éste (quien invariablemente se empeña en cobrarse en carnes este tipo de favores), para poder leer su respuesta.

    Así que, aun a riesgo de hacer honor al apellido que heredé de mi padre, le pregunto al jefe, amo o patrón de este sitio: ¿se prevee alguna mejora de la página en este sentido?

    Es que a mí lo griego me gusta si nos ceñimos a la filosofía, el feta, el ouzo, las deposiciones (entiéndame) de usted y alguna que otra canción de Nana Mouskouri, pero ciertas prácticas (muy del gusto del personaje que me ayuda con los problemas informáticos) no son de mi agrado, ni tengo necesidad por cuestiones de índole gastroenterológica, pues, al igual que el de usted, mi tránsito intestinal es envidiable.

    Responder

  2. Fray Tasmania, O.C.D.

    Hemos tapado pudorosamente los ojos cándidos de Nuestra MMMMAAC, para que no leyera la evacuación que precede. Lo único que le faltaba a este Portal de la Transparencia de la O.C.D. (además de funcionar con el traspuntín la página) (deshonrosa culpa de Monseñor TG, ni Vg. ni Mr., y de su esclavo informático, al cual no se castiga de forma suficiente ni apropiada) era que apareciera por el lugar un bicho negando lo que más le gusta, que no es otra cosa qué que le dejen el porompompóm como un bebedero de patos, según se infiere de lo aquí arriba depuesto.
    Ahora bien. La aparición de un resolvedor de problemas informáticos también amante de efebos puede darle cierto caché al lugar, habitualmente lugar visitado por gentes de caletre obtuso o, peor, por este Abad, al cual le volvieron a gustar las mujeres allá por el 2014 de la E.C., y hasta hoy.
    Permaneceremos alerta, y entretanto Nos declaramos seguro servidor de Vicky, Sandra y la biznieta de la grajilla, por la Gloria de T&P.
    † Tasmania, Abbas præstante

    Responder

COMENTA CON TU CUENTA FACEBOOK

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

publicidad

El libro de Rokambol ya está a la venta

Una selección de 77 Noticias clasificadas en 5 categorías espeluznantes y 65 Anuncios por Palabras. Puedes comprarlo aquí por 11,95 € (envío gratuito)



Contribuir con Rokambol

Si consideras que el trabajo que estamos haciendo satisface tus expectativas puedes gratificarlo con la cantidad que consideres apropiada, cada vez que lo creas oportuno, mediante el botón que aparece al pie de esta nota.
Pero preferimos que sigas leyéndonos sin pagar nada a que dejes de hacerlo por no poder contribuir económicamente. Y ambas cosas a que José María Aznar se ponga una capa de color chillón y regrese para salvar a España.
Gracias.

publicidad

Rokatienda

Comprar

MALHUMOR GRÁFICO · VINAGRE

ANUNCIOS POR PALABRAS

MÁS NOTICIAS

RKB EN FACEBOOK

ARCHIVO ROKAMBOL

Aviso Legal | Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento No Comercial 2.5